That's unfair magnetic today

6.3K 458 128
                                    

Había muy pocas canciones con las que Karma solía obsesionarse.

Todas ellas podía contarlas con los dedos y estaba seguro de que si pasaba años sin escucharlas seguiría reconociéndolas en cualquier situación, ya que estas se habían grabado en su mente de forma que permanecerían siempre en su memoria, por un motivo u otro.

Sin embargo, nunca se había sentido identificado con una canción. Nunca había llegado a escucharla y había pensado que estaba escrita para él o dicho dentro de sí mismo "Vaya, es justamente como me siento." Nunca había podido comprender a la gente que decía que se identificaba con la música de un grupo o de una persona en particular, porque él no había pasado por nada similar. Le gustaba su música, tenía sus gustos, la escuchaba, pero no sentía que esa canción describiera su situación o sus sentimientos. Y aunque a muchos les parecía raro, no era algo que le desconcertara. Era un aspecto de él que no le molestaba ni le intrigaba en absoluto. No sentía empatía por ninguna canción en particular, era así.

Hasta ahora.

Y no sabía si reírse de sí mismo, enfadarse o destruir su móvil, su mp3 y todos sus aparatos electrónicos con tal de no volver a estar conectado con el mundo y mucho menos con esa canción infernal que le quitaba el sueño.

Como si no fuera raro de por sí el hecho de que nunca se hubiera identificado con una canción, ahora el problema era la canción en sí.

Siempre pensó que llegaría algún día en el que escucharía algo que le paralizaría por un momento y le haría pensar que esa obra musical estaría hecha a medida para él. Pero no pensó que la canción en sí se la recomendaría la persona menos esperada y que fuera de un grupo que él no escucharía en siglos. Porque no tenía nada en contra de Fuwa, la chica era amable a su manera, pero la forma en la que se acercó a él aquel día diciéndole "Escucha esta canción" encendió sus alarmas y le dio mala espina. Y cuando vio que la canción era de un proyecto llamado "Love Live", cuyo grupo se llamaba "μ's", cuyas idols animadas estaban por cada rincón de japón y sus respectivas seiyuus cantaban en cada pantalla de televisión, empezó a dudar mucho de sí debía escuchar aquello. Ya tenía suficiente obsesión con Sonic Ninja ¿Por qué obsesionarse con idols animadas? Esas cosas eran para Fuwa, Takebayashi, Terasaka y puede que Ritsu. Y aún así la escuchó. Tal vez porque estaba aburrido, porque tenía curiosidad o porque las dos chicas que salían en la portada del single parecían pedirle con esos ojos grandes y coloridos que escuchara la maldita canción.

Y entonces sucedió.

Cada verso, cada palabra que era cantada en esa canción parecía estar hecha para él. Aún si las cantantes eran chicas, aún si parecía demasiado infantil. Esa canción contaba su situación, sus sentimientos y sus incertidumbres. Y por un momento llegó a tener miedo de la exactitud que parecía tener esa canción con sus recuerdos y sus acciones. Estaba claro que ese single no era más que una canción hecha sin sentimiento por un compositor de la compañía con ganas de vender que había aprovechado la popularidad y preferencia de los fans hacia la pareja de la portada para crear una canción así y poder ganar más dinero a costa de las ilusiones de la gente. Pero aún así daba lo mismo. Porque aún si esa canción no era válida para los personajes de esa estúpida serie, si lo era para él, lo era totalmente. Tanto que ahora sí podía comprender a aquellos que decían sentir que una canción había sido creada para ellos, pues se sentía de la misma forma.

Le devolvió el CD a Fuwa con una expresión de indiferencia, más que nada para salvar su dignidad. Pero aunque ella se lo creyera él no podía, pues en una sola tarde ya se había descargado la canción, el instrumental de esta, la letra, la versión vocal sin el instrumental, la versión en piano y la versión remix. Y aunque empezaba a tener miedo de su persona, no podía parar de escuchar esa canción.

Karushuu WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora