~POV. Miku~ [ En multimedia está como viste Miku siendo una Devoradora de sueños (Miku Pierrot *A*) Creo que la definirá en esta segunda temporada.)
Todo iba bien en mi matrimonio con Len. El era muy gentíl, paciente, bueno y amable conmigo, las veces que debíamos ir con algún cliente en el mundo de los humanos siempre íbamos a ver a Rin y a Mikuo quienes preparaban su propia boda.
Siempre le estaré agradecida a Rin por cederme estos poderes y esta felicidad de poder estar para siempre con Len.. Siempre..
Son las 10:00 pm en el mundo humano, es una noche fría pero yo no siento frío.. Ya que Len sujeta mi mano con fuerza mientras caminamos por los techos de las grandes y viejas mansiones de mi antiguo pueblo, hoy no había clientes que antender así que aprovechabamos la agradable vista que nos brindaba el pueblo de noche.
-Len.. ¿Lloverá?-Ví a mi amado esposo mientras jugaba con la linda sortija de oro.
-Al ver estas frondosas nubes.. Sí, lloverá en unos 5 minutos.. ¿Quieres ir a casa?-Sus hermosos ojos azules se posaron sobre los míos.
-N-No.. Quiero quedarme para disfrutar la lluvia y poder bailar contigo bajo la misma..-Le sonreí con dulzura, el solo se sonrojó y desvió la mirada.. Como adoraba eso de él.
-Si eso es lo que quieres mi linda jovencita, no me negaré.-Me abrazó por la cintura y yo lo abrazé por el cuello acercandole más, nuestros labios se rozaban suavemente hasta por fin unirse en un dulce beso.
Allí estabamos nosotros, una joven pareja de casados besandose sobre un tejado, mientras unas pequeñas y saladas gotas de agua caían sobre ellos.
Nos separamos juntando nuestras frentes mientras decíamos cuanto nos amábamos.
-Señorita Kagamine, ¿quisiera bailar conmigo bajo esta lluvia?-Acercó su mano a la mía.
-Estaría encantada de bailar con usted, Señor Kagamine.-Tomé su mano y volvimos a abrazarnos.
Lentamente comenzamos a movernos suavemente. No había música alguna, solo el sonido de la lluvia cayendo sobre el tejado y las hojas de los árboles.
-Te amo tanto, Len..-Susurré contra su oído.
-Yo también te amo, Miku.. Muchísimo..-Me abrazó aún más fuerte.
Seguímos bailando por otro rato hasta que nuestra vista se volvió blanco y megro. Eso significaba que había una persona que necesitaba ser atendida.. Y al parecer era un chico.
-Iré yo..-Le besé la mejilla y floté hacia aquel lugar.
Abrí la ventana con una brisa y entré cerrandola suavemente. La habitación era bastante apagada en realidad y allí estaba aquel chico.. Tenía más o menos mi edad o mayor.. Su cabello era azul y tenía rasgos muy finos..
-Veamos..-Toqué su cabeza y pude ver su sueño, era una verdadera pesadilla así que lo desperté.
-¿Quién eres tú?..-Me dijo sorprendido.
-Mi nombre es Miku y he sido llamada por tus pesadillas.. Yo puedo hacer que dejes de tener pesadillas y cumplirte un deseo..-Le sonreí dulcemente, el solo me veía a los ojos.
-¿Qué eres?..
-Soy una Devoradora de sueños..
-¿Enserio?.. Cielos, ¡Eres una leyenda!-Reí ante el comentario del chico y me senté en la cama.
-¿Y bien?.. ¿Quieres hacer el trato?-Puse mi pierna derecha sobre la pierna izquierda y lo veía.
-Si eso me ayuda a dejar de tener estar horribles pesadillas, acepto con gusto.
Levanté mi dedo meñique y lo acerqué al suyo.-Solo junta tu meñique con el mío y el trato estará cerrado.
Y así lo hizo, juntamos los meñiques y enseguida el chico se durmió.
-Bien, a trabajar..-Volví a tocar la cabeza del chico, pero esta vez usando mis poderes como Devoradora de sueños.
Las pesadillas comenzaron a salir rápidamente, me causaba gracia que todas las pesadillas que comía tenían formas de estrellas, estas no eran la excepción.
Comenzé a comerlas una por una, si quieren saber como saben las pesadillas les diré enseguida que es un sabor identificable, igual que el sabor del agua. Solo diré que saben muy bien.
Al terminar aquel festín susurré algo oído del chico y salí hacia el tejado encontrandome con mi lindo rubio.
"Joven, si quieres pedirme un deseo, dí mi nombre en tus sueños y vendré a ti."
-¿Listo?-Me preguntó Len.
-Lista, vamonos a casa..-Le sonreí mientras desaparecíamos del mundo de los humanos y aparecíamos en nuestra cama matrimonial.
[ Espero que les guste, denle una estrellita y un comentario para sus sugerencias uvu~ Bye bye~!
-LaChoza. ]
ESTÁS LEYENDO
Monochrome Dream-Eater 2 |ACTUALIZACIONES LENTAS♥|
Romance7 meses habían pasado luego de aquella hermosa boda donde Miku se convirtió en una Devoradora de sueños, en aquellos meses no todo había sido color rosa como toda novia esperaba. Los celos, el trabajo y todos las discuciones semanales destruían poco...