Wolves.
Narrador Anónimo.
Hace cuatro días que la castaña había decidido darle una oportunidad a Harry y aunque su madre trato de arruinar su vida de nuevo no lo logró él estuvo hay para ella, hoy era el último día para Harry y apresar de que la castaña había pensado bien si dejar a Harry fuera de su vida o simplemente quedarse a su lado no se había decidido aún, tenía miedo de salir lastimada una vez más y eso le impedía tomar una decisión hasta que recordó aquellas palabras que el señor Mason le había dicho pensando que ella y Harry mantenían una relación amorosa "sabrás que es el indicado cuando sientas que solo quieres abrazar a ese chico y no soltarlo jamás, cuando solo quieras verlo sonreír sin importar si tú eres feliz, el día que eso pase no temas a salir lastimada después de todo no podemos elegir de quien nos enamoramos pero si podemos elegir quien nos lastima, y si ese castaño te ama de verdad lo último que hará será lastimarte" durante todo el día había pensado en esa palabras una y otra vez repitiéndose las sí misma y aun no podía decidir si aceptar al castaño o rechazarlo.
Las citas con el castaño habían sido de lo mejor el chico se estaba esforzando y mucho, en el segundo día fue una cena en el balcón de un restaurante italiano con rosas rojas por todos lados, el tercer día fue algo simple la llevo a los lugares más hermosos de Londres dejando por último el London Eye, olvidando el percance con su miedo a las alturas y que de aferro a él como si no hubiera mañana debido al miedo pero aun así para ella fue perfecto, el cuarto día la llevo a un parque de diversiones y luego a cenar, hoy es el ultima día y le toca tomar una decisión, el en su vida o fuera de ella.
—Lamento llegar tarde linda — se disculpó el castaño apareciendo frente a ella.
—Solo fueron unos minutos, no hay problema Harry — sonrió. Saludo al castaño con un beso en la mejilla para después partir con él a un lugar desconocido.
—Quiero enseñarte algo en cuanto lleguemos — sonrió emocionado sin despegar la vista del camino.
— ¿a dónde vamos? — pregunto. Sabía que el rizado junto a ella no respondería pero nada perdía con intentarlo.
— No te diré, es una sorpresa — sonrió una vez más. Odiaba las sorpresas no del todo pero si un poco, aun así podía soportarlo solo por él.
No mencionó ni una sola palabra mas no porque estuviera molesta solo estaba repasando una y otra vez en su mente la decisión en su cabeza, estaba decidida y ya no había marcha atrás.
— ¿que ibas a mostrarme? — pregunto. Le regalo una linda sonrisa al castaño una vez que se sentaba a su lado. Estaban en el campo de la primera cita pero esta vez con una fogata y la luz de la luna y estrellas sobre ellos dos.
—Espera un minuto — se levantó.— sé que ya te he traído aquí y bueno en realidad quiero enseñar te algo que he escrito para ti y de verdad espero te guste — hablo nuevamente el castaño volviendo se a sentar junto a haley con su vieja guitarra en mano.
El castaño había empezado, los acordes juntos hacían de la canción una hermosa melodía para empezar a acompañarla con su hermosa voz.
I hear them calling for you
I hear them calling for you —pauso.I feel the waves getting started
It's a rush inside I can't control
Your eyes keep pulling me in
I know, I know,
I knowYour friends all talkin' 'bout me
They say I got no chance at all
Your fire is burning
deep
In my soul, my soul, my soulLos nervios por dentro lo estaban matando y lo único que deseaba era que la canción le gustara pues era la primera vez que mostraba su talento para escribir.
I ain't up for debating
Ain't in it for the taking
We got the world shaking
In the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
Like a bullet in the dark
One by one, I take them down
We run and hide, ain't goin' down without a fight
I hear them calling for you
I hear them calling for you
In the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
They come straight for your heart
I hear them calling for you
I hear them calling for you
I keep on holding tight now
Cause your body's telling me
don't let go
We are gonna be starting up trouble
I know, I know, I know
Just bringing my demons out, more than ever now
Your beauty could start a war
As you walk in the door
I ain't up for debating
Ain't in it for the taking
We got the world shaking
In the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
Like a bullet in the dark
One by one, I take them down
We can run and hide, ain't goin' down without a fight
I hear them calling for you
I hear them calling for you
In the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
They come straight for your heart
I hear them calling for you
I hear them calling for you
I wish it wasn't true
But the whole world's tryin' to get me into you
And my heart keeps fighting in this battle of fools
Gotta make it through, gotta make it throughIn the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
Like a bullet in the dark
One by one, I take them down
We can run and hide, ain't goin' down without a fight
I hear them calling for you
I hear them calling for you
In the middle of the night when the wolves come out
They head straight for your heart
They come straight for your heart
I hear them calling for you
I hear them calling for you.Dejo salir unos acordes más antes de finalizar la canción, tenía miedo, miedo de que ella lo rechazara, miedo de que esta canción en la que se había esforzado mucho a ella simplemente no le gustara, más el silencio y la mirada fija en los ojos del solo lograban ponerlo más nervioso de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Warrior | H.S | ·Sin Editar·
FanfictionSegunda parte de "Dear Harry" "El amor duele pero después de todo vale la pena"