capitulo 1°

176 8 0
                                    

Narra __

Ma desperte me dale y me puse mi uniforme, me fui directo a la cosina donde ya esta la cocinera y mi amiga katie (ella tiene 15 años no es de mi edad pero ka quiero) me puse a limpiar lis lugares que me tican pero en eso la reina nos iba a decir algo importante.

Mariana:buenos dias pues las vine a llamar a todas por quiero avisarles que viene mi hijo Jose y quiero q recojan toda la casa recogida.

Todas: claro.

Mariana se pueden retirar ecepto tu- te señala- quiero q limpies la abitacion de mi hijo y lo resivas ten te entrego la llave de su habitacion.

Tu: claro.

Mariana: te puedes retirar.

Tu: compermiso.

Me fui a la cosina para recojer todos los utencilios d3 limpieza para limpiar el cuarto del principe pero cuando llego katie me pregunta.

Katie: por que te llamo la reina.

Tu: para limpiar y resivir al principe.

Katie: que raro pense que la unica hija del reir y la reina era fernanda la princesa.

Tu: yo tambien- pero nuestra combersacion la esta escuchando el ama de llaves ella ya tiene 35 años y pues lleva trabajando como 15 años aqui.

Ama de llaves (rosa): pues si ellos si tienen otro hijo es jose yo lo cono cuando cumplio 7 años y pues lo llevaron a estudiar a españa para que se combirtiera en un exelente reir de inglatera.

Tu: ooo puesmme tengo que ir a limpiar bye.

R y k: adios.

Subi las escaleras pra limpiar la habitacion del joven cuando encintre la puerta que estaba cerrada con llave durante 13 años, la empeze a limpiar y a comodar cuando quedo baje puse todo en su lugar pero no sabia a que hira iba a llegar el principe.

Narra jos

Estaba empacando todas mis cosas para volver a casa y comvertirme en reir cuando termine de empacar me despedi de mis mejores amigos bryan alan freddy pero en espesial de alonso.

Jos: adios chicos los vere en mi ceremonia.

Alan: si claro pero en especial a tu esposa.

Freddy: denalo alan toda via ni se va y ya quieres que tenga esposa.

Bryan: si alan, bye jos.

Alonso: cuidate hermano nos veremos pronto por haya.

Jos: bye chicos.

Cuando me despedi de mis amigos me subi al avion directo a inglaterra cuando llege al aeropuerto de inglatera me llamo mi madre para decirme q estaria el chofer esperando me para llevar a casa.

Cuando vi al chofer me subi a la comioneta llegamos muy rapido me ayudo a bajar mi equipaje y lo dejo en la entra cuando toque el timbre me abrio una chica super guapa.

Narra ___

Estube esperando al principe en lo que llegaba cuando escuche que toncan el timbre voy abrir y me encuentro con...

Continuara

Enamorados de la SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora