capitulo 4°

134 9 0
                                    

Mariana: sra ___ usted va hacer la asistente de mi hijo todo lo que quiera se lo dara pero seguira haciendo las cosas de siempre entendido.

___: claro- me quede paralisada por lo que me dijo me despedi y me fui directo a la cocina.

Entre y me vio katie y rosa y me preguntaron que me paso y les con te todo rosa se quedo en shock y katie empezo a gritar como loca en la cosina.

Termino el dia y me fui a mi habitacion me pise mi piyama y me quede pensando lo que hiba hacer toda mi vida despues de que se case el principe y se vuelva reir de inglatera despues de pensar en ello me quede porfundamente dormida.

Narra jos

Despues de que me dijo eso mi madre me fui directo a mi recamara y me que de pensando en todo eso pero despues un toquido en mi habitacion me saco de mis pensamientos.

Jos: pase.

Fernanda: por que te fuiste haci como haci.

Jos: es que no se como explicarlo.

Fer: si es por la chica olvidara y dijo mi madre que wl prosimo sabado va haber una pequeña reunion con los principes y princesas de todos los reinos y tienes que escoger por los menos a una princesa para el gran baile.

Jos: si claro pero fer antes de que te vayas crees que se la mejor opinion decir le a la chica que me gusta o no.

Fer:...

Enamorados de la SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora