0capitulo 3

152 8 0
                                    

Xx: de quien estas enamorado hermanito.

Jos: fer me espantaste.

Fernanada: pero contestame de quien estas enamorado.

Jos: creo que no por que es una estupides.

Fer: handa di me lo y no se lo dire a nadie hermanito recuerda que nunta e rompido una promesa.

Jos: esta bien pero no se lo dices a nadie entendido- ella asintio- de una de las chicas de servicio la que me ayudo hace rato a subir las maletas.

Fer: ___ aaaaa!!!!

Jos: si pero shshshs.

Fer: pues si esta guapa pero no te puedes enamorara de ella ni ella de ti.

Jos : eso ya lo se pero la escuche hablando con otra persona sobre mi y dijo q soy guapo y co la que estaba hablando le dijo lo mismo que tu me dijiste.

Fer: pero mejor espera al gran baile y puede ser que se te quite eso y puedas escojer a una princesa por que si se entera mi madre de esto ni te la acabas eee.

Jos: ya lo se pero tienes razon esperare al gran baile y escogera a una de las princesas.

Fer: ese es mi hermano pues vamos al jardin que mama te quiere decir algo.

Jos: esta bien.

Fuimos con mi madre al jardin por que me queria decir algo.

Mariana: hijo que bueno que llegas pues queria decirte algo.

Jos: que es madre...

Narra ___

Estaba en el cuarto de jos el princioe con katie arreglando las cosas llega el ayudante de la reina.

Salomom: señorita ___ la busca la reina le tinene que decir algo compermiso.

___: katie pues tedejo bye.

Katie: si bye.

Baje y llege al jardin estaba jos la reina y su hija fernanda.

___: para que me llama.

Jos: si madre para que nos mandas a llamar.

Mariana: pra decirle a la sra ___ que va a hacer la...

Continuara

Nota
Hoy voy a subir 9 capitulos pero mas al rato y mañana otros 8.
Y subire capitulos sabado y domindo de toda la semana el sabado 4 capitulos y el domingo 3.

Enamorados de la SirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora