CAPÍTULO 1

310 15 1
                                    

(POV CECILIA)

Llevaba ya dos meses saliendo con un chico, era nuestra tercera cita y estábamos paseando por las calles de Nueva York cuando nos paramos cerca de un carrito de helados para comer algo.

-Cez, ¿de qué quieres el helado? - Me pregunta Henry antes de llegar donde el carrito.

-De vainilla, por supuesto - le contesto con una sonrisa - ¿y tu de que le vas a pedir?

-De chocolate, como siempre - me responde con una sonrisa también.

-¡Cómo no! De chocolate... ¿Para qué preguntaré? - Le digo con algo de ironía en la voz y nos reímos los dos.

Pedimos el helado y él me invita. Nos sentamos en un banco para terminar nuestros helados mientras me cuenta una historia sobre su madre, cuando tuvo que buscar a un señor que había robado a su mujer; ella es fiadora de fianzas y Henry siempre tiene historias de ella muy interesantes y divertidas.

Cuando terminamos el helado retomamos nuestro paseo, él me seguía contando la historia cuando, de repente, oímos un grito. No fuimos los únicos en escucharlo y como todo el mundo que había en la calle, estábamos mirando hacia arriba. Cuando levanté la vista oí un disparo y una mujer de pelo largo y negro azabache empezó a caer en nuestra dirección. Miré a Henry que parecía paralizado así que lo agarré con fuerza y lo empujé hasta que reaccionó y nos escondimos detrás de un coche para no ver esa horrible escena.

(POV HENRY)

Vi a esa mujer que iba en dirección nuestra cayendo desde su balcón de un octavo y no sabía que hacer, me había quedado paralizado. De repente, noto como Cez me empuja para que reaccionara y me moviera, me lleva detrás de un coche. Poco después oigo como algo cae al suelo y me imagino que era esa mujer, Cez me abraza y no tardo en corresponderle, parecía asustada.

Nos quedamos así hasta que oigo las sirenas acercándose. Consigo que nos levantemos y sin mirar nos vamos a un callejón cercano donde Cez me vuelve a abrazar y noto que está temblando, pero para ser sinceros creo que yo también estoy temblado de miedo.

(POV AGENTE CASSIDY)

Veo como dos niños se levantan de detrás de un coche y se van a un callejón a esconderse para no ver la escena. Tengo que decírselo a mi superior para que vaya a hablar con ellos.

-Inspectora Beckett, he visto como dos niños salían asustados hacia ese callejón, igual han podido ver algo - le digo a mi superior.

-Gracias Cassidy, ahora mismo voy a buscarlos - me responde. Ahora me quedo más tranquilo.



Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora