(POV KILLIAN)
(Por la mañana, día del asesinato de Milah)
Estaba de camino a mi trabajo pensando en lo que Milah me había dicho la noche anterior.
(Flashback)
Estoy cenando y de repente oigo mi móvil asique voy a cogerlo.
-Hola, cariño - me saluda mi novia desde el otro lado de la línea.
-Hola Milah, ¿por qué me llamas tan tarde? ¿Te paso algo? - respondo algo asustado y preocupado.
-No, bueno, sí... - me contesta.
-Milah me estas preocupando, ¿te encuentras bien? ¿Dónde estás? Que voy ahora mismo.
-No, tranquilo, no hace falta que vengas, estoy bien. Lo que pasa es que... - se toma unos segundos para respirar y tranquilizarse un poco - mi ex-marido está aquí, Killian. Está en la ciudad.
Me quedo en shock después de oír eso, no me lo podía creer. La última vez que lo vimos os intento matar. Y a Milah casi lo consigue... No sé si podremos enfrentarnos a él otra vez.
-Killian... ¿Amor? ¿Sigues hay?
-Sí, estoy aquí...
-Tengo miedo, Killian... ¿Y si nos encuentra?
-Vale, yo también tengo miedo... pero hay que ser fuertes. Y más listos que él - la respondo con firmeza. - No quiero que salgas de casa, ¿entendido? Yo me encargare de todo esto.
-Pero...
-¿Entendido? - la vuelvo a responder, interrumpiéndola.
-Entendido - dice, rindiéndose porque sabe lo cabezota que puedo llegar a ser solo por protegerla.
(Fin del flashback)
No he vuelto a hablar con ella desde esa conversación, estoy preocupado espero que este bien. De repente me llega un mensaje de un número desconocido. Por suerte he llegado ya al parking e mi trabajo asique puedo verlo.
Desconocido:
No sé dónde estáis. Pero no tardare en averiguarlo. No os vais a escapar de mí. Sé que estáis en esta ciudad y estáis muy cerca. Y esta vez no dejare que salgáis con vida. ¡Estáis avisados! ¡Os encontraré y os mataré!
-Sr. Gold
Vale, estoy bastante asustado. ¿Y si le pasa algo a Milah mientras yo estoy en el trabajo? ¿Y si nos encuentra cuando yo este distraído? ¿Y cómo consiguió mi número? Bueno hoy tengo un día importante en el trabajo no puedo dejar que esto me distraiga, será mejor que llame a Milah y la diga lo que me ha dicho en el mensaje y que tenga mucho cuidado.
(POV MILAH)
El móvil me despierta, es Killian que me está llamando. ¿Qué hora será?
-Buenos días, Killian.
-Hola amor - me contesta el algo alterado.
-¿Qué paso? ¿Por qué me llamas a estas horas?
-Gold me mando un mensaje advirtiéndome de que corremos peligro y dice que no tardara en encontrarnos. Quiero que te quedes en tu casa, cierra las persianas, la puerta, todo por lo que le podría entrar - me dice como si fuese una orden pero puedo ver en su voz que está verdaderamente preocupado.
-Vale, lo cerrare todo - le respondo - pero Killian... no tardes en llegar ¿Vale? - la verdad es que tengo mucho miedo pero no se lo quiero decir. No quiero preocuparlo. Sobre todo en un día así, podrían ascenderle a un puesto mayor y el que él siempre quiso.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
Fanfiction¿Qué pasaría si los personajes de una serie de fantasía como Once Upon a Time y los de una serie policíaca como Castle se conocieran en las calles de Nueva York? ¡Aquí lo podrás descubrir! Esta historia está basada en esas dos series; los personajes...