Capítulo 1

56 9 7
                                    

Hola, mi nombre es Alice, y ahora mismo creo que moriré de un infarto. Estoy de camino a una firma de discos de mi banda favorita 5 Seconds Of Summer y ahora mismo estoy de todo menos tranquila. en menos de 1 hora les conoceré y adadshfjah ya me entienden.

Llegué a una gran puerta con una cola de chicas que esperaban impacientes. Genial, llegaba tarde como a todos los sitios. Me puse en el final de la cola y poco a poco iba avanzando y gente se colocaba detrás de mi en la cola. Les iba a conocer sisisisi, una sonrisa se formó en mi cara cuando pude contemplar la melena roja de Michael asomando desde una esquina de la mesa en la que estaban firmando los discos. Noté como levantaba la cabeza y le saludé desde lo lejos y lo que no esperé fue que él me correspondiera al saludo con una sonrisa angelical en su cara, genial acababa de morir de amor. Que alguien me recuerde como se respira que no lo sé.

Después de veinte minutos esperando en aquella cola por fin llegué, solo quedaba una chica delante mío y podría hablar con ellas. Me puse a dar saltitos en mi sitio lo que hizo que mucha gente me mirara raro, pero me daba igual, estaba demasiado feliz en ese momento.

Llegó mi turno, respiré por última vez antes de morir y empecé a caminar. Me acerqué a Ashton que se encontraba en la esquina derecha de la mesa y le saludé.

  - Hola - sonreí.

  - Hola, ¿cómo te llamas? - noté sus hoyuelos cuando sonrió y le miré atontada. Genial, ahora no podría hablar. ¿por qué eran tan perfecto? Eso no tenía que ser legal.

  - Alice - sonreí de nuevo.

  - Bonito nombre - cogió un bolígrafo de la mesa y comenzó a firmar el disco e hizo un pequeño dibujo en una esquina. - gracias por venir, en realidad pensé que nadie vendría.

  - Vaya, ¿quién no querría ver a cuatro australianos en Londres? - rio y me miró divertido.

Me acerqué ahora a Calum quién me ronrió con una espléndida sonrisa y achinando un poco sus ojos.

  - Hola, bienvenida a la firma de disco de 500 years of winter. - comencé a reír y le entregué el disco.

  - Es un placer estar aquí - sonrió y me entregó el disco firmado - espero verte cuando vayamos de tour - guiñó un ojo y reí.

Esta vez tocaba Luke, me sonrió y me perdí en aquellos ojos azules, eran demasiado azules, incluso más que en las fotos.

   - Hola, me encantan tus ojos - dije sonriéndole. Noté como se sonrojaba y sentí como mi corazón se iba rompiendo en trocitos.

  - A mí me gustan los tuyos - sonreí y le entregué el disco.

  - Son marrones, eso es color caca - dije riendo. Calum me miró matándome con la mirada y me reí, a lo que él se unió segundos después.

  - Tienes razón, lo que pasa es que Calum es de color caca entero - dijo Luke mirando a calum, quien si las mirada matasen ya habría matado a Luke. Me entregó el disco y me dirigí hacia Mike.

  - Hola, Mike - dije sonriendo.

  - Hola, vaya eres muy guapa - sonrió y noté como toda la sangre de mi cuerpo subía a mis mejillas. Genial ahora sería el tomate con patas.

  - Te quiero demasiado, tú si que eres hermoso - y en ese momento él me miró a los ojos y yo le miré a sus ojos y noté como si todo mi mundo se parase y solo estuviéramos él y yo.


Narra Michael:

Una chica de pelo largo castaño y ojos marrones se acercó a mí y me pareció un ángel, era muy guapa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora