La noche increible

8K 46 2
                                    

Luego de desabrochar su pantalón metí mi mano en su bóxer & comenzó a masturbarme su miembro estaba tan duro que comenze a mojarme , el quitó mi sostén & comenzó a besar mis pezones , tira de ellos me estaba volviendo loca de ganas de que me penetrara , pero antes el comenzó a besar mi abdomen baja poco a poco hasta sentí su lengua en mi entre mis piernas , comense a arquear mi espalda & a soltar pequeños gemidos , el seguida jugando con mi clitoris , su lengua se movía rápidamente en forma de círculos , luego lo hacia de arriba abajo , ya no soportaba quería venirme pero me aguante por que quería que nos viniéramos juntos , así que como pude le quite la cabeza de mi entre pierna & el me miró & me beso , me levante de la cama , el fruncio el ceño , lo empuje para que se sentara en la cama , me agache & comenze a masturbar su miembro , luego lo metí en mi boca & lo hise lentamente mientras lo miraba a los ojos , luego el me hizo señales de que me levantara , lo hise & me acosté en la cama el se colocó sobre mi & comenzó a envestirme una & otra vez cada vez más fuerte , le dije entre jadeos & gemidos que quería venirme así que paro & bajo a mi entre pierna & comenzó de nuevo a jugar con mi clitoris no aguantaba más así que me vine , mientras el seguía jugando con mi clitoris luego de eso el me beso un beso cálido pero apasionado , me levante del cuarto tome mi sabana & me metí ala ducha me duché & me puse la pijama , cuando salí de la ducha Raúl ya estaba dormido se miraba tan lindo dormido , sus hermosos ojos , me podría perder en ellos , sus labios tan lindo , este hombre me vuelve loca fue lo único que pensé , me acosté a su lado tome la sabana & lo cubri a el luego tome otra &  me cubrí yo me di la vuelta & el me abrazo awww :3 deseaba tanto que pasará esto , comenze a sentir mis ojos pesaban , de pronto caí en un profundo sueño ...!!!

- Buenos dias hermosa
- 5 minutos más xfa
-raul: vamos ya son la 1 de la tarde
-yo: bromas tenía clase de baile a las 11 por que no me despertaste , función el ceño
-Raúl : te mirabas tan linda durmiendo que no quise despertarte pequeña
-yo: vale vale pero para la próxima me despiertas sii  & le di un pequeño beso
-Raúl: habrá próxima vez ..??? & puso su cara de pervertido
- yo : claro que no callate , esta es la primera & última vez que esto pasa & rei

Vale vale pero vamos a almorzar deves tener hambre después de lo de anoche mi cielo
- claro eres un completo animal -.- , esperame en la cocina si me daré una ducha
- cara de pervertido =$ , sabes yo ya me duché pero quiero darme otro baño hermosa ..!!
- aww :3 encerio amor ...??? Pss fíjate que hay 4 baños más , ve & bañate hermoso xD
- ok ok vale no me quieres ve a bañarte.

Entre a la ducha & me enjabone mi cuerpo & mi cabello , luego de cepillar mis dientes  salí & abrí mi closet no sabía que ponerme, vi unos jeans & una blusa negra que decía love & tome mi rsosten con encaje blanco & mis bragas color negro & mis vans , cepille mi cabello & lo deje suelto , tome mi celular & lo iva a desbloquear cuando entró Raúl .
-hey llevó como 1 año esperándote abajo apurate
- Dios que mentiroso eres tslvez llevas 1 hora
- 1 hora para mi es 1 año princesa se acercó & me dio un beso
- correspondí al beso , esta bien vamos
- taran :3
- jajajajamxd Raúl que es eso
- es el almuerzo
- jajajjaajaajjaja eso no es comida  , eran puras palomitas , haré la comida yo sii...!!
- -.- eres realmente mala conmigo pero esta bien ,iré a ver la tv o mejor prestame thu celular
- cual tv , thu me aguas hacer el almuerzo o no te daré nada de comida , nunca jamás toques mi celular o Morías ..!!
- Esta bien te ayudó , por que no puedo tocarlo que tienes ahhh ??? -.-
- Que te importa ....!! ( como iva a decirle que en skype & facebook hacia videollamadas con otros chicos & me masturbaba con ellos -pensé )
- ok ok vale vale , algún día te lo quitaré & bien que haremos de cocinar ...??
- comida xD tarado ..!! , te parece lasaña..??
- tonta :p ..!! Me parece perfecto..!!

Comenzamos a cocinar & hora imedia después ya estaba lista , almorzamos & comenzamos a recordar la vez que estábamos en un centro acuatico & yo había comprado un traje de baño de dos piezas color negro & le dije que me lo había comprado para el..!!
- Desde pequeña te Morías por que te lo hiciera xD ...!!
- thu te Morías por metermela..!! XD jajajajamxd

Lo Que Nadie Sabia De Mi..!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora