capitulo 4

3.3K 34 1
                                    

Desperte deseando que la noche anterior , no hubiera existido realmente le gustaban las chica no se por que razón me sentía tan mal si sólo éramos amigas , "amigas" esa palabra suena una & otra vez en mi cabeza por que..?? Por que tenía que ser mi amiga & no mi novia , jamás e juzgado a las personas por su preferencia sexual ya que siempre me he sentido atraída por la chicas , pero pensé que solo era una tontería mía nada más , realmente sentía que me oprimían el corazón con sólo recordar lo que ella me había dicho - tome mi celular & vi la hora , diablos eran las 5:45 de la mañana & entró a las 7:00 al colegio , corri a meterme a la ducha me tardó demasiado como para seguir pensando , así que corri a la ducha salí en 25 minutos , corri al closet a tomar mi uniforme del colegio el cual odio se basa en una falta color gris , una blusa color blanca con el monograma que dice HTC , mis calcetas color blancas bordadas diciendo las mimas iniciales HTC y mis zapatos color negro , odio mi uniforme xq me obligan a usar la blusa por dentro y mi falda debe estar 2 dedos debajo de la rodilla , toda mi vida he usado mi falda súper corta , hasta que mi madre quiso meterme a este estupido colegio!

- maldicion Alejandra apurate llegarás tarde , grito mi mama como siempre
- ya voy mama - le respondí como siempre
- toma dinero come algo en el colegio no tuve tiempo de hacer nada de comer Alejandra
- ni que eso fuera nuevo !! -.-
- que dijiste Alejandra Giron
- nada si ya !

Llegue al colegio y como siempre habían 2 guardias en la entrada y 2 consejeros
-

Lo Que Nadie Sabia De Mi..!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora