Hace menos de una hora que se fue & ya lo extraño , extraño sus ojos , sus manos , su piel , su boca parezco una de esas chavas enamoradas después de que el novio se las coje xD , a verga yo soy de esas jajajjaajaajjaja al menos esperó no terminar dando diabetes a todo el que me escucha hablar de Raúl .....
Diablos tenía que decirle a mi madre que tiene junta & lo olvide , baje corriendo las gradas gritando como loca...!!!
- Mamáaaaaaaaa , donde diablos se mete cuando más la necesitó
- Que te pasa este no es mercado para que estés gritando como loca
-tienes junta hoy a las 5 & son las 4:30 creó que deberías alistarte digo si te interesa ir si no pss yo cumplí con decirte...!!
-Cuida thu tono de voz Alejandría..!!! -.-
- Si si claro lo que digas madre ..!!! ( me vale madres lo que digas , lo pensé si lo digo tendría su mano marcada en mi mejilla =$ )
Subí a mi cuarto , cerre la puerta & me tire en la cama comenze a recordar todo lo que Raúl & yo habíamos hecho..!!!
Se me ocurrió una idea pero para eso debo ver si mi madre ira o no a la junta...!!
- Mamitaaaaa lindaaa donde estas..??
- 1. No te daré más dinero 2. No saldrás a ningún lado en la noche 3. Que quieres...??
- hay pero que genio , sólo quería saber si irías a la junta si o no ..?? Nada más ..!!
- Que pensas hacer , no quiero nada de fiestas ni a thus amiguitas por aquí a no ser que sea Grissel o Nayeli ...!! -.-
- No haré nada & tampoco vendran mis amigas ..!!!
- vale vale , eso esperó ok , me voy te cuidas & no salgas cualquier problema me llamas ..!!!
- adiós mami..!! Muak :* besos ..!!
Mi mamá salió de la casa & corri a mi cuarto & le puse el cerrojo al a entrar comense a desvestirme & quede completamente desnuda , me tire en la cama & tome mi celular puse una página porno, la mayoría de las chicas , no les gusta verlo pero a mi me encanta....!!!
Siempre veo lo normal , una chica & un chico hacerlo , pero vi los más populares & vi el nombre & reí El mejor sexo oral entre chicas , rei al pensar de donde diablos una chica podrá hacerlo mejor que un chico pero lo abrí , cargue el vídeo & comenzó a ver el vídeo cada vez me sentía más exitada , estaba bastante mojada no podía creer lo editada que estaba pensé que estaba loca & recordé a mi compañera de clase que esta buenisima & comenze a mojarme más & no aguante & comenzó a masturbarme metí 1 dedo primero & comense a meterlo & sacarlo rápido luego 2 & luego con la otra mano hacia círculos con mi clitoris , metí 3& seguís haciéndolo pero me dolía más , comense a gemir & en mi mente sólo estaba la imagen de Nayeli , luego de 5 minutos más haciéndolo , me levante & me dolía mi entre pierna pero igual sentía rico , bastante rico el haber creído que era ella la que lo hacia , tome un baño & me la imagine conmigo en la ducha ...!!
Salí de la ducha & ya eran las 10 de la noche , me puse una camisa que le había robado a mi hermano 2 semanas atrás & tome mi celular & abrí facebook , vi conectada a Nayeli , no dude niun segundo en hablarle ...
- hey hola princesa...!! *-*
- hola amor..!! ¿ como estas...??
- súper bien ahora que habló contigo hermosa..!! & thu..??
- pss bien & aww que linda :3 te amo..!!
Mi corazón latía a mil por hora , no sentía esas mariposas que dicen sentir yo sentía un Gorila en el estómago , puse una estúpida sonrisa & sentí mis mejillas arder .
- aww :3 de verdad mi princesa. Me amas ...??
- claro que si mi reyna yo te amo :3
De nuevo esa estúpida sensación
- yo tambn te amo , Princesa tengo algo que decirte ....!! :3
- claro amor dime..!!
- Que dirías si te digo que me gusta una chica /.\ *-* ...!!
- wow :o pss te amaría igual , te cuento un secreto , A mi tambn me gusta una ..!! :3
- sentí de nuevo ese Gorila en mi estómago :3 - como se llama , bueno si puedo saber...??
- claro princesa , se llama Greysi pero no tengo oportunidad con ella :'(
sentí algo horrible , jamás me había gustado que ella tuviera novio me daban celos pero , tuve la estúpida esperanza de que fuera yo quien le gustar :'(
- & eso mi cielo xq ..??
- pss es la ex novia de mi primo & una vez le pregunte si ella andaría con una chava & dijo que No :'( & dime como se llama la chava que a ti te gusta ..?? *-*
- Su nombre empieza con N & pss creó que tampoco tendré oportunidad con ella nunca :'( ...!! Sabes me voy a dormir ya es tarde te cuidas te aprecio si .!!!
- te aprecio a que se debe esa seriedad ..??
- no nada sólo es eso si sta bn te quiero..!!
- te quiero..?? Bueno sta bn feliz noche te amo mi reyna
- te amo princesa & mucho sii..!!
Jamás creí que ella pudieran gustarle las chicas jamás :/ pero de nada me sirve le gusta otra ...!!
Gracias x leer <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nadie Sabia De Mi..!!!
DiversosSimple esta basada en una chica de 14 años que es adicta a las redes sociales , adicta a la masturbación, habla de sexo con sus amigos..!!! Lo hace por videollamada & por msjs de texto ..!! Pero cambiará al momento de encontrar a la mujer perfecta p...