Realmente no se como es que le gustó *-* maldicion , todo este tiempo pensé que me rechazaría todos estos 7 meses atrás pensé que lo haría , creo que debería de demostrarle que no quiero lo mismo que con otras relaciones , con ella quiero algo lindo , algo hermoso algo que dure para siempre si es posible por que la amo.
Mamá - alejandraaaa!! Baja en este mismísimo instante ..!!
- ahí joder para que grita tanto , ni que estuviera vendiendo algo.!!
Yo- ma que quieres?? Por que gritas ??
Mama- quiero que arregles thus cosas porque saldremos con thus hermanos & como ya se que no quieres ir , te quedarás en casa de Raúl..!!
Noche salvajeeee ujuujujujujuju ❤ -pense
Yop - pero que pereza yo se cuidarme sola!! Relajate me quedaré sola si!!
Mama- dije que No ,te vas para la casa de Raúl & punto!!
Yo - mtch esta bn mamá - & yo que no quería ir jajajaa !! - pero que zorra eres hace 5 minutos te morias por decirle a nayeli que la quieres & ahora estás pensando en que harás hoy en la noche con thu primo? Perra dijo esa maldita vos en mi cabeza..!!
- Eoeo no me importa mientras tenga placer & amor a la vez no me interesa lo demás.!!
Tierra llamando a alejandra dijo mi mamá
Yo - ahh siii ma ya voy!! Oye ma ya le dijiste a Raúl que yo me quedaría en su casa ?
Mama - no , le llamaré ahorita para preguntarle..!!
Yo - no lo hagas le quiero dar la sorpresa ya sabes el & yo somos como hermanos
Los hermanos se aman No se maman ..!! - de nuevo thu maldita voz !! - te maldices a ti misma idiota! - ya cashate !
Mamá - no , si tiene un compromiso , recuerda que tiene novia que tal & quieren salir? , se que son como hermanos el siempre te a cuidado , le llamaré ahora
Yo - ma yo le llamo mejor si.!!
Mamá - está bn.!! Si pero le llamas , debo irme a trabajar ya adiós!!
Yo - ok adiós 👌
Subi a mi cuarto & comenté a ver que me pondría hoy & la ropa que llevaría..!!
No se porque no paro de pensar en eso de que Raúl tiene novia & por que no me lo había dicho , nuestra relación es full liberal no se xq no me dijo , mañana le preguntaré , no quiero arruinar esta noche !!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nadie Sabia De Mi..!!!
RandomSimple esta basada en una chica de 14 años que es adicta a las redes sociales , adicta a la masturbación, habla de sexo con sus amigos..!!! Lo hace por videollamada & por msjs de texto ..!! Pero cambiará al momento de encontrar a la mujer perfecta p...