......si hay algo que e aprendido en todo este tiempo aquí es que: el hambre y la sed te matan, la soledad no te deja dormir y la oscuridad te enloquece.
Llevo 9 años con este clase de vida ....9 años en la oscuridad......9 años de soledad....
9 años pasando hambre y frió en las noches que son de invierno.....9 años sin ver la luz del sol o una persona amigable que intente ayudarte...9 cumpleaños solo en una habitación sin ventanas ni camas ni mucho menos baños, 9 años de heridas causadas por golpes de extraños con mascaras que me tienen de ¿esclavo?...no, dudo que sea de esclavo ya que a ellos los tratan mejor que a mi o eso es lo que creo yo y también Sai. Sai es el cadáver que alguna vez fue como mi hermano la única persona que tenia para conversar y me mantuvo cuerdo evitando que yo cayera en la completa locura como lo hizo el hace 6 años, murió por hambre ,frió y la locura que se apodero de su mente, lo peor de todo fue que yo pude ver como se hacia daño para morir, gracias a eso la habitación esta con sangre en todas partes ya sea en las paredes o en el frío suelo.
Los hombres con mascaras, ellos son algo así como los "guardias" de este lugar; ellos no dejan que nadie salga y si logras salir debes tener ojos en la espalda porque ellos te encontraran cueste lo que cueste.
Casi me matan en màs de una ocasión ya sea por golpes o por que e intentado escapar pero siendo sincero ya no intento escapar porque ya entendí que de aquí nadie sale hasta que termines como Sai, es decir, locos, desnutridos, sin ánimos, sin fuerzas hasta llegar al extremo de matarse a si mismo o pedirle a su compañero de habitación que acabe con su sufrimiento de una buena vez.
-Es tu turno 556- en este lugar te ponen un numero en vez de un nombre porque eso es lo que eres para ellos, un simple numero.
Intento pararme sintiendo mi cuerpo pesado, como si fuese de piedras. Cuando logro ponerme de pie y mantener el equilibrio a los segundos me voy de boca al suelo soltando un gemido de dolor.
-¿Que? ¿¡¡No te puedes para marica!!?-no, no puedo pararme. Todo esto se debe a que no e comido ni tomado agua . Ahora es cuando viene lo feo, ahora es cuando me quiero quitar la vida, ahora es cuando veo la triste realidad del chico que alguna vez fue llamado Naruto Uzumaki pero que ahora es 556.
El guardia de la puerta habla a través de su woki toki, no tarda en llegar otro sujeto con mascara y los dos me empiezan a golpear mientras me gritan cosas que no puedo escuchar por lo gritos que salen de mi boca al sentir como mis antiguas heridas se abren lentamente dejando caer ese liquido rojo vital para vivir.
Permanecieron goleándome como por 2 minutos ya no siento mis piernas ni mis brazos, mi pecho duele y me cuesta respirar,siento una punzada cada vez que exhalo el aire. Me llevaron arrastrando una habitación blanca que por alguna razón cada vez que me llevan ahí siempre recuerdo que estoy aquí por culpa de mi "hermano mayor".
No le tengo tanto rencor ya que no todo a su lado fue malo; hubieron muchos momentos hermosos como cuando era mi cumpleaños y el con mucho esfuerzo compraba una tortita y me cantaba el cumpleaños feliz. Nunca fui de esos niños que necesitaban padres para sentirse queridos ya que para mi, mi padre fue Deidara o eso pensaba antes de que el me.....
Flash back.,
había salido con mi hermano fue el día de mi cumpleaños numero 8 deidara me dijo que íbamos a ir al parque de divisiones lo cual me sorprendió mucho por el motivo de que justo en ese momento estábamos muy cortos de dinero, en esos días dei había actuado extraño pero lo ignore...
-¿Oye hermanito que tal si nos subimos a la montaña rusa?
-¡¡Si!!-dije muy emocionado era mi primera vez en el parque de diversiones. Cuando nos bajamos de ella corrimos para subirnos a otros juegos del parque, en ese momento yo pensaba "este es el mejor día de mi vida".
-¿Oye Naru no te molesta si pasamos a casa de un amigo mío?
-No para nada- no le iba a decir que estaba terriblemente cansado después de todo es lo mínimo que podía hacer por el, caminamos horas y Deidara no dijo ni una palabra en todo el camino. Ya cuando llegamos Deidara antes de tocar la puerta me dijo "no demorare mucho así que no te preocupes y hace lo que yo te diga" y yo como buen niño asentí con la cabeza, toco la puerta e inmediatamente abrió un señor de unos 45 años y dijo con su voz ronca, gruesa y aterradora "pasen y Deidara vamos a mi habitación tengo que hablar en privado contigo" y así fue, pasamos y me senté en un sillón rojo mientras que Deidara se iba con el señor.
Llevaban como media hora hablando y me empecé a preocupar escuche la puerta abrirse y rápidamente me pare de mi asiento y vi a Deidara actuar raro se estaba tambaleando y sus ojos estaban rojos como la sangre,me acerque a el....
-¿Deidara estas bien?
-.........-estaba preocupado no decía nada y estaba actuando raro, me quede mirándolo pero el señor me agarro y me tapo la boca, trate de zafarme de el pero era imposible el tenia mucha mas fuerza que yo, estaba confundido por que Deidara no hacia nada solo estaba parado mirando la escena hasta que me sacaron de mis pensamientos.
-Ahora toma aquí esta el dinero prometido por el chico-dijo sonriendo
estaba llorando a como si fuera el fin del mundo cuando...
Fin Flash back
-¡556 maldito seas! deja de pensar y mirar al infinito y come antes de que te mueras!! ¡¡Todavía no puedes morir maldito bastardo!!!-dijo para luego golpearme en la cara y vuelvo a sentir ese liquido rojo caer pero ahora de mi labio, el sujeto sigue golpeándome y en un abrir y cerrar de ojos ya estoy en el piso escupiendo sangre por una patada que llego a mi estomago duele como el mismo infierno....es todo lo que hay en mi vida....dolor dolor y mas dolor...mis ojos pesan...y al segundo veo oscuridad....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)
FanfictionNaruto a tenido una infancia y una niñez muy difícil siendo abandonado y torturado mientras que Sasuke es un chico caprichoso y mimado que no aprecia todo lo que le han brindado. Por una estupidez de Sasuke se topa con un chico que cambiara su forma...