Capitulo 15: Parte del pasado

560 48 31
                                    


Pov sasuke:

-Qué tu...que?- dijo Deidara entrando a la habitación.

Su mirada estaba fija en mi sin apartarla de mis ojos, se puede notar dolor en ellos y desesperación. Tengo que hablar ya, tengo que contarle como conocí a Naruto, como es, lo que vivimos y como lo perdí aunque siendo sincero me asusta el como pueda reaccionar Deidara.

-Veras todo paso cuando....(le cuenta todo, me da flojera escribir de más)

Cuando terminé de contar absolutamente todo, el silencio reinaba en la habitación , sus miradas están fijas en mi sin expresión alguna. Deidara esta serio mirándome a los ojos como si estuviera sumiso en sus pensamiento, pero bueno..¿quien lo culparía? Después de todo es la primera noticia que tiene sobre su hermano después de muchos años.

Pov Naruto:

Mi cuerpo esta liviano como si flotara, no siento mi cuerpo ¿Ya he muerto? todo esta en una absoluta oscuridad que me llena por completo, no hay ningún ruido todo esta en calma al igual que mi mente. 

Caigo al suelo negro como la noche y de la nada una muy brillante luz aparece dañando un poco mi vista por unos segundos 

Flash Back:

(Pov Naruto. Edad: 5)

-Naruto escúchame bien, no te muevas de acá- me decía Deidara con un semblante serio.

-P..pero, dei-nii volverá..¿verdad?

-Claro que si bebe, nunca te dejaría solo- dijo para luego darme un abrazo, pero no un abrazo cualquiera si no de esos que te dan las madres cuando uno es pequeño y se raspa la rodilla es decir, un abrazo protector y cálido.- volveré en la noche- dijo y luego se fue dejándome solo en ese callejón sin salida.

Todos los días se va alrededor de las 6 a.m y vuelve como a las...11 p.m. 

(Naruto:6 años)

-P...pero dei-nii es mi cumpleaños....no puedes irte- le había dicho triste ya que últimamente Deidara volvía más tarde al callejón y eso me deprimía bastante porque me daba mucho miedo estar solo.

-Lo lamento, pero me tengo que ir, no te muevas de acá ¿entendido?

-hai!!

Estuve todo el día solo y recordé lo que había dicho a Deidara unos días atrás. Recuerdo que le pregunté como sabían las gaseosas y los pasteles  

En ese entonces con suerte había dinero para comer una vez al día.  El lujo mas grande que nos dábamos a veces seria cuando teníamos dinero suficiente para rentar un pequeño cuartito que claramente no era la cosa mas elegante del mundo, es mas, sus paredes estaban sucias al igual que el piso que se veía de color negro, esta poseía una cama de una plaza y ahí dormíamos Dei y yo, solo lo rentaba por la noche y día por medio. Para muchos esa pequeña pieza seria lo mas insignificante del mundo y lo mas desagradable, pero para mi era lo mas genial del mundo y lo mas hermoso que hubiera visto.

Ya era de noche y aun no llegaba Dei, estaba tan triste y decepcionado pues porque yo quería pasar mi cumpleaños numero 6 con el y no estaba. Mis ojitos se llenaron de lagrimas y al poco rato estaba llorando. Se escucharon pasos pesados caminando hacia mi hasta que...

-¡¡Feliz cumpleaños!!- de repente apareció Dei con una pequeña tortita de chocolate con una pequeña vela puesta en medio, se iba acercando a mi a medida que cantaba la canción del cumpleaños feliz. Las lagrimas salían de mis ojos pero ahora eran lagrimas de felicidad.

Ese día rentamos un cuarto y probé por primera vez una torta y una gaseosa....no fue una gran fiesta de cumpleaños pero para un niño que no tiene nada, que te den eso es el mejor regalo del mundo...

hola pequeños koalas!

Después de tanto comentario lindo aquí esta el capitulo!

espero que les haya gustado mucho y perdón por la demora y gracias a todas esas 

personitas que comentan y leen <3 

Bye! Muchos besos bien babosos para ustedes. Nos leemos (?)

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora