POV NARUTO:
Escuche los pasos del viejo de la mascara acercarse a mi a paso lento y tranquilo, como si no quisiera que lo sintiera.
-¡¡Oye idiota despierta!!¡¡Que crees?! ¿¡Que tengo toda la bendita noche para despertarte?! –me grito algo....¿molesto?¿con odio? creo que ambas. No me moví de mi lugar así que seguía diciéndome cosas como"este es el ultimo almuerzo que tendrás hasta el final del próximo mes" o "si no despiertas ahora no te daré almuerzo y terminaras como tu amigo" pero hacia caso omiso y seguía en el suelo sin dar señal de vida.
Volví a escuchar sus pasos acercándose a mi mientras susurraba algo inaudible para mis oídos, los pasos se detuvieron lo cual me preocupo un poco pero al segundo después sentí una mano en mi hombro que me empezó a mover muy bruscamente mientras me gritaba...
-¡¡Despierta maldito!! ¿¡Que crees?!! ¿¡¡Que voy a estar en este mugroso lugar hasta que te despiertes!!?-pero yo seguía sin moverme tratando de hacer que el hombre se preocupe un poco aunque dudo que tenga sentimientos.
Agarra mi hombro y me dio vuelta haciéndome quedar boca arriba para luego poner su cabeza en mi pecho para ver si mi corazón aun latía y en este momento es donde empieza todo.
Lo agarre de su pelo y lo levante fuertemente asiendo que su cabeza también suba dándome oportunidad de darle un puñetazo y lo hice justo en la nariz con la poca fuerza que tenia pero lo suficiente para lograr sacarle sangre junto a un grito de dolor.
Callo al piso gritando y sangrando. Salgo corriendo como si mi vida dependiese de eso, espera.....si depende de eso y también depende de lo que haga al salir de este lugar
Empecé a correr rápida pero sigilosamente por los pasillos blancos aun tengo miedo de encontrare con un guardia o uno de esos "doctores" que experimentaron conmigo, el miedo me esta inundando la mente y casi apoderándose de mi cuerpo, haciéndome temblar en solo pensar en el castigo que me darían si me logran atrapar y no pudiera escapar....por un momento mire al piso y después adelante chocando con algo duro, primero pensé que fue con la pared pero después de meditarlo no tanto tiempo me di cuenta.....o m*erda..., subí la mirada rápidamente rezando para que estuviera equivocado pero no era así por primera vez tengo razón en cuanto digo que al mundo le gusta verme sufrir por que lo que esta al frente mío es a lo que mas temía......cuatro guardias y un doctor a los cuales se les sentía un aura negra que hizo que mi cuerpo temblara pero no de frió si no que temblaba del miedo que me daban. Seguía en el piso y...espera....!!seré idiota!!, sigo en el piso como idiota entregándome a ellos en bandeja de plata.
Me pare del suelo para luego correr en dirección contraria de los guardias y "doctores".
Corrí, corrí y corrí con una pequeña pizca de esperanza de perderles de vista, ya que me empezaban a doler las piernas de tanto correr. Cuando pensé que no podía ser peor y de nuevo el mundo se burla de mi por que de repente todo se volvió rojo junto con un pitido que hacia que me dolieran los oídos...
-El numero 556 se ha escapado, repito, el numero 556 se a escapado-se repitió como unas diez veces avisando a los guardias y a todo el p*to edificio.
Doble a la derecha y ahí estaba la escaleta pero como soy tan torpe tropecé haciéndome una herida en la rodilla que empezó a sangrar. Los guardias se acercaron muy rápido a mi y me empezaron a golpear para que no me pudiera parar y escapar...patadas y puñetazos volaban hacia mi rostro, estomago, brazos, piernas en todo mi cuerpo que ya estaba adolorido, con sangre y moretones. Estaba a punto de darme por vencido cuando giro la cabeza y noto que estoy en la orilla de el primer escalón, tal vez sea torpe por pensar en algo tan peligroso pero así es la vida .....cerré los ojos con fuerza y me di vuelta cayendo escalera abajo dañando mi columna y golpeándome en las heridas, ya cuando llegue abajo no pude evitar soltar un desgarrador grito mientras lagrimas querían salir de mis ojos...cafés??.... negros?? O del color que sean el punto es que estoy llorando como una adolescente a la que le acaban de romper el corazón.
Volteo mi cabeza lentamente hacia arriba para ver si aun están ahí los guardias y así es siguen ahí hablando con otros guardias de algo que no alcanzo a escuchar. Me sobresalto al darme cuenta que entre la conversación de los guardias uno me apunta a mi y es cuando me doy cuenta de que sigo en el piso y hay como unos veinte guardias detrás de mí con armas.
Me paro rápido para seguir corriendo escaleras abajo hasta que por fin llego al primer piso del edificio. Corro ahora hasta la puerta que hay a unos metros de mi.
Cuando milagrosamente cruzo esa puerta me siento libre hasta que veo que hay una reja negra que no es muy alta que digamos. Es una reja negra gastada y oxidada que cierra una cuadra que es el espacio que ocupa aproximadamente el edificio.
Seguía corriendo hacia la reja y un sonido hizo que me sobresaltara.....fue un disparo... sentí un ardor en mi brazo como si me hubieran prendido fuego en el y después en la quemadura te echaran limón.
Me giro para ver y la bala había rozado mi brazo dejando un profundo corte lleno de sangre que corría a litros pero yo no paraba de correr faltaba muy poco.......y ahí esta la reja y unos centímetros atrás de ella hay un adolescente parado y......espera....que? por que hay un adolescente en un lugar como este? Bueno no me debe importar ahora, no me puedo distraer de mi meta y menos ahora que falta tan poco.
Otro disparo se escucha pero a diferencia este no me llego.
Llegue a la reja y la salte y agarre del brazo al chico desconocido, pues no iba a dejar que lo asesinaran ahí ¿cierto?, el chico no dijo nada ni trato de soltarse del agarre al parecer ya había notado que todavía me seguían las personas con mascaras soltando disparos tratando de darnos lo cual no lograban.
Estaba corriendo por las oscuras de esta ciudad tan cruel, de esta misma ciudad en la que crecí y que hace tres años dejaron de abitar...
Entre la oscuridad de la calle pude divisar un callejón que estaba muy oscuro, al verlo corrí mas rápido para intentar ganar un poco de ventaja ya que el chico no ayuda en nada se puede decir que lo estaba arrastrando con mi poca fuerza .¿es que no nota que estoy herido, cansado y dañado?
Ya estando cerca del callejón empuje al chico haciendo que caiga al piso y después entre a la oscuridad para luego ponerme detrás de el y le taparle la boca al chico con mi mano, pues no quiero correr riesgos de que me atrapen por su culpa. Nos quedamos en silencio en la profunda oscuridad esperando a que los guardias me dejaran de buscar y se fueran. A los minutos fue así dejándonos a este chico y a mi solos....en un movimiento brusco el chico quito mi mano de su boca haciéndome soltar un pequeño gemido por el dolor..
Lo mire extrañado por su reacción tan repentina y salvaje, no es que no este acostumbrado a que me traten así pero ¡¡por favor aun que sea que tenga un poco de delicadeza!!..ósea le acabo de salvar la vida.
Estamos en un silencio bastante incomodo. No se como empezar una conversación ya que estuve mucho tiempo sin socializar
Me armo de valor para salir de ese incomodo silencio que me esta alterando y me vuelve loco....En un abrir y cerrar de ojos el chico esta arriba mío sosteniendo mis muñecas arriba de mi cabeza
-¿¡Quien eres!?
hi!!!
Soy amy la mejor amiga de cumi y editora de esta novela espero que les agrade este capitulo que e escrito y editado con mi amiga cumi.
Los capítulos serán subidos hasta el capitulo 16 que es hasta donde llega la novela original.
Lo mas probable es que esta fic tenga 60 capítulos aprox.
Besos y abrazos de koalas y tigres con patitas felpudas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)
FanfictionNaruto a tenido una infancia y una niñez muy difícil siendo abandonado y torturado mientras que Sasuke es un chico caprichoso y mimado que no aprecia todo lo que le han brindado. Por una estupidez de Sasuke se topa con un chico que cambiara su forma...