-¡¿Qué crees que haces maldito mocoso?!- me grito el guardia a penas me puse encima de Sasuke para protegerlo, sé que él me odia, es decir, el mismo lo dejo en claro , pero a pesar de que lo llevo conociendo muy poco yo le he agarrado cariño y no dejare que lastimen a las personas que quiero.
Mantengo los ojos cerrados para no llorar, para no demostrar que tengo miedo. Los pasos de los guardias cada vez se escuchan más cerca de mi cuerpo y el de Sasuke que está quieto debajo del mío.
-Aléjate 665 , si le alejas de él te perdonare la vida- ¿está tratando de negociar?. Será mejor que sueñe por qué no entregare a Sasuke porque yo lo protegeré aunque me cueste la vida
-No-susurro con todas mis fuerzas pero con voz firme. No puedo darme el lujo de gritar siento que mi garganta quema.
-¡Aléjate o morirás!- me grita apuntándome con una pistola
-¡No me importa! ¡No me molesta morir protegiendo a alguien! Además si me matas Orochimaru acabara contigo -no sé cómo es que grite, o de donde saque las fuerzas para que mi voz saliera.
-¿Qué tal si hacemos en trato en el que los dos ganemos?-me dice firme y con su voz fría y firme.
Pasaron los minutos y yo seguía en silencio pensando en lo que acaba de decir osea....¿Debería escuchar lo que tiene que decir? Creo que valdrá la pena, después de todo.....¿Que tengo que perder?
-T...te escucho
-Consisten en: Tu sales de encima de el y yo no lo mato, pero a cambio debes hacer ciertas cosas:
Uno: Nos harás caso en todo lo que digamos.
Dos: No reclamaras o gritaras sin importar lo que te hagamos.
Tres y ultima: No escaparas de este lugar, ni lo intentaras, fingirás que nunca conociste a este chico y que nada de esto pasó, es decir, seguirás con tu vida igual que como lo hacías antes de que lograras escapar.
-Okay, mi turno
Uno: Irán a dejar a Sasuke a su hogar sano, salvo y sin amenazas,
Dos: Fingirán que nunca paso nada de esto y por ultimo.....ustedes curaran absolutamente todas las heridas que le hicieron . Solo esto pido-dije firme abriendo los ojos y pude ver a Sasuke que en su mirada se reflejaba sorpresa por mis palabras y al parecer por como las cosas dieron un giro inesperado.
Si el acepta, me quedare en este lugar para siempre y no podre intentar escapar o algo por el estilo, seguirán las torturas, los golpes, las amenazas, los experimentos, las inyecciones, el frío, el hambre, la soledad pero ¿vale la pena? ¿Vale la pena sacrificar lo que me queda de vida? , pues sí, vale la pena saber que una persona (Sasuke) vivirá todo lo que yo no pude, vale la pena saber que el alcanzara la felicidad.
-Acepto ¿y tu?-dijo serio.
-Acepto....-ya no hay vuelta atrás.
Salgo de arriba de Sasuke y bajo la mirada, no puedo creer que todo volverá a como antes. Un guardia me agarra del brazo mientras otro se acerca a Sasuke y lo levanta para luego llevarlo hacia la puerta.
-No...¡no!, ¡Naruto!-gritó Sasuke haciendo que yo levantara la mirada, encontrándome con sus ojos que ya están hinchados por tanto llorar
-¡Idiota! ¡morirás si te quedas aquí!- Me sigue gritando. Yo sé que lo mas probable es que muera, pero de todas formas a esto que tengo no se le pudo llamar vida desde un principio así que da igual ¿no?. Joder...estoy llorando.
Pov sasuke:
-¡Idiota! ¡morirás si te quedas aquí!- el dolor que siento en mi pecho cada vez se vuelve más grande, siento como un vacío en mi interior al ver esos ojos azules que están hinchados por llorar, esos ojos que me miran como si me pudieran ver el alma. El guarida me tiene agarrado del brazo tirando de él para que salga y deje que gritarle a Naruto el cual solo se limita a bajar la cabeza.
-Estaré bien – dijo mientras sonreía y levantaba la cabeza, el está mintiendo, lo presiento por su sonrisa forzada y porque sus ojos ahora están apagados y sin vida. Yo el gran Sasuke Uchiha esta llorando .
-Por favor no me mientas....-digo entre sollozos, no sé porque pero me duele saber que no lo volveré a ver y que no hay nada que pueda hacer para permanecer a su lado.
-Yo......te quiero Sasuke-me dijo llorando- por favor....ten la vida que yo no tuve , enamórate, ve a fiestas, sonríe y....forma una hermosa familia. ¿Sabes? Por tercera vez en mi vida....me sentí protegido a tu lado y querido también, gracias por todo, me diste lo que no sentía desde que Sai murió- después de eso siento un fuerte golpe en mi nuca y a los segundos todo es negro.
Hola mis lindos koalas!
Cumi reportandoce con un nuevo y triste capitulo. Gracias a todos lo que
no leen y nos dejan comentarios realmente me gusta saber que la historia les gusta
y me motiva a subir! si quieren continuación ps comenten xD
Un saludo y un beso bien grande a todos los nuevos lectores y obvio que a los antiguos también.
bye bye hasta la proxima mis lindos koalas <3
Atte: cumi
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)
FanfictionNaruto a tenido una infancia y una niñez muy difícil siendo abandonado y torturado mientras que Sasuke es un chico caprichoso y mimado que no aprecia todo lo que le han brindado. Por una estupidez de Sasuke se topa con un chico que cambiara su forma...