Capitulo 13: Canción de cuna

460 42 25
                                    

Narra itachi:

Yo ralmente soy un idiota, estuve a punto de violar a Deidara por algo que interprete mal, no sé que decir ni como actuar después de todo lo que le hice a mi Dei ¿Está enojado? es lo mas probable, ni siquera yo me perdonaría.

-I...¿Itachi?- susurra Deidara con sus ojitos rojo de tanto llorar y con todo su cuello rojo con marcas que hice y mordidas. Soy un ser asqueroso.

-Por favor Dei perdóname-dije en un susurro y con mucho miedo. Es lo unico que puedo hacer, pedir perdón.

-No....no te preocupes, cualquiera lo hubiera interpretado mal, pero por favor perdona a Sasori-No sé quien es el tal Sasori, ¿se enojara si se lo pregunto?

-¿Q..que es sasori tuyo?-que no se enoje, que no se enoje, que no se enoje, que no se enoje.

-¿Sasori? Pues, es una larga historia y dolorosa también, prefiero no tocar el tema-dijo bajando su cabeza que anteriormente se encontraba mirándome a los ojos.

-¿Por qué es tan dolorosa?

-Por que.....en ella está mi hermanito......- ¡¿tiene hermanos?!

Pov Naruto:

Cuando golpearon a Sasuke en a cabeza se lo llevaron del cuarto y un vacío se apodero de mi cuerpo, ¿Qué es esto? Es raro, apenas lo conozco y ya lo extraño, pero sé que fue lo correcto lo que e hecho porque el podrá volver a su vida normal con su familia normal y sus amigos normales, solo......espero que sea feliz sin mi. ¿De que estoy hablando? No es como si fuera una persona importante para el, claro que será feliz sin mi en su vida.......¿por que me duele ese pensamiento?

-Bien....camina-dijo el guarida detrás de mí, estuve a punto de protestar pero me acorde del trato así que decidí caminar con la mirada en el suelo.

Me llevó a mi habitación la cual es otra ahora, tiene más seguridad que la anterior....no tiene cámaras, la puerta es de metal con siete cerraduras en ella, el suelo es liso, no hay piedras ni tierra ni nada solo cemento......solo tiene dos cosas, una de esas es un pequeño termómetro que esta pegado a la pared y la segunda cosa es un aire acondicionado, ¿sabes por que me pusieron uno? Es mi castigo, ya lo hicieron una vez, consta de que cada minuto que pasa más baja será la temperatura de la habitación y así bajara hasta llegar a los 10 grados bajo cero y cuando llegue a la temperatura indicada, entraran hombres a darme el "verdadero castigo"

Los minutos pasaban y lo único que yo hago es estar en un rincón hecho "bolita"(posicion fetal) para mantener el calor corporal. Dirijo la cabeza hacia la pared de al frente que es en donde se encuentra el termómetro que con sus luminosos números marcaban los dos grados bajo cero. Los huesos me duelen y no siento nada de mi cuerpo solo se que estoy vivo o eso creo. Estando solo me acorde de una canción que me cantaba Deidara antes de que tuviéramos nuestra primera casa, vivíamos en las calles antes de tenerla y...

Flash Back:

-D...Dei....ha...hace m..mucho f..frío- dije mientras frotaba mis manitos para hacer algo de calor.

-Sabes..será mejor que duermas....es menos doloroso soportar el frío cuando duermes.

-P..pero....no..puedo..d...dormir con tanto frío- dije casi al borde de las lagrimas.

-Ven aquí- dijo para luego acostarme a su lado para abrazarlo, mi cabeza estaba acomodada en su pecho – Sabes...nuestras madre me cantaba una canción para dormir hace muchos años atrás es...

Mi niño ya es hora de dormir,

Mañana un lindo día será,

No tengas miedo a la oscuridad,

Que mami te cuidara.

Nuestras almas se juntaran,

En el sueño que has de cuidar,

Tomados de la mano,

Caminaremos,

En busca de la felicidad...

Mi niño ya es hora de dormir,

Mañana un lindo día será,

No tengas miedo a la oscuridad,

Que mami solo no te dejara.

Fin Flash Back

Las lagrimas salen de mis ojos sin descaro, sin compasión alguna, esa voz de Deidara cantándome me hace recordar todas la veces que me la canto en las noches de frío y hambre 

Mi niño ya es hora de dormir,

Mañana un lindo día será,

No tengas miedo a la oscuridad,

Que mami te cuidara......-empecé a cantar en voz alta, con la voz quebrada y temblando, apenas me sale la voz.

Nuestras almas se juntaran,

En el sueño que has de cuidar,

Tomados de la mano,

Caminaremos,

En busca de la felicidad...-me duele...cada palabra que digo es cada día de mierda que e vivido, es cada noche de frío, son todas las lagrimas, es todo lo que nunca tuve.

Mi niño ya es hora de dormir,

Mañana un lindo día será,

No tengas miedo a la oscuridad,

Que mami solo no te dejara.....-rompí en llanto, empecé a gritar desgarrando mi garganta, no puedo mas con esta tortura.

Mis ojos arden y mis labios tiemblan mientras mi cuerpo esta paralizado y casi congelado, veo el termómetro....diez grados bajo cero...

La puerta se abre lentamente y......

Hola pequeños koalas del mal!

Lo prometido es deuda y aquí esta el capitulo jaja para los lectores sensibles

está permitido llorar.

No sé si se los dije pero mientras más comentarios hayan. más rápido subiré 

capítulos. Gracias a todos los que comentaron y los que leen.

Chau mis amores extrañenme!!

Muchos besos de koalas para ustedes

Atte: Cumi 

Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora