-¿Quien eres?-me dijo el chico con su voz ronca y gruesa haciendo que me estremeciera un poquito Espero que no lo haya notado.
Un foco empezó a parpadear unos segundos para después quedar prendido dándome mejor vista de la incomoda situación. Es todo un milagro ya que después del "incidente" esta ciudad se quedo sin luz y sin habitantes ya que más de la mitad de la ciudad murió salvo los que estaban encerrados en el laboratorio como yo...
El chico era todo menos feo ya que su pelo es negro azabache al igual que sus ojos, y su piel es blanca como la leche. Normalmente no pensaría así de un chico pero ¿Qué se esperaba? Ósea...estuve atrapado en un laboratorio esta claro que estoy loco ¿no?
Seguimos en la misma incomoda y comprometedora posición.Estoy boca arriba y el encima mío sosteniendo mis muñecas arriba de mi cabeza y lo mas vergonzoso es que su rodilla esta al medio de mis dos piernas (o/////o)
-Vamos...¡responde! !¿Quien eres?¡- de lo embobado que estaba mirándolo se me había olvidado que me hizo una pregunta.
-S...soy 556 (quiero aclarar que me refiero a que el dice: quinientos cincuenta y seis)- mier*a este chico con su penetrante mirada clavada en mi rostro me pone incomodo.
-¿556?-dijo levantando una ceja para luego suspirar- crees que soy idiota como para creerme eso?- me preguntò calmadamente lo cual me alegra porque hace que se me quite un poco el miedo que le tengo.
-Mira niño yo....
-¿!Como que niño?! Cuántos años crees que tengo?!-dije algo molesto
-Em....no se unos quince o dieciséis?-dijo con una sonrisa de lado....o por dios!! Su sonrisa!! Me lo violaría en este mismo momento!!...no....espera....¿que?
-Diecisiete..-susurre- tengo 17 años niño!!-digo yo contraatacando
-Soy mayor que tu niñato-me dijo con ese tono burlesco que odio ya que Sai hacia lo mismo-tengo veinte- volvió a hablar con su sonrisa de lado que podría hacer que el mundo cayera a sus pies o que se desatara una guerra mundial.
-Puedes salir de encima mío?-pregunte lo mas relajado posible.
-No-me dijo el desgraciado- No hasta que me digas tu nombre por que no pienso llamarte por un numero-volvió a decir.
-N..Naruto-dije con mucho miedo y tímido ya que hace mucho tiempo no usaba mi nombre.
-¿Naruto?...¿ es que acaso no tienes apellido?-pregunto alzando las cejas aun con esa molesta sonrisa.
-Uzumaki.....Naruto Uzumaki-dije un poco mas confiado - ¿Cuál es tu nombre?-volví a hablar un poco mas relajado.
-Sasuke Uchiha.
-Ahora...¿Puedes salir de encima?
POV SASUKE:
-¿Puedes salir de encima?-me pregunto el chico y así lo hice después de notar en la comprometedora posición en la que estábamos.
Fijándome bien en el chico es bastante atractivo es rubio con ojos azules como el mar y no puedo distinguir bien su piel ya que esta lleno de sangre y tierra...
Seré idiota todavía estoy atrapado en este lugar y me pongo a pensar en lo muy atractivo que es este chico...no...espera,..¿que acabo de decir?
-¿Oye?-me pregunto el chico mirándome con esos ojos brillantes que hicieron que saliera de mis pensamientos.
-¿Que?-dije tratando de volver mi tono serio y frío.
-¿Que haces en este lugar?- me pregunto alzando las cejas algo extrañado
-Me perdí y no se como regresar-ahora que lo pienso yo tampoco se por que este chico esta en este lugar o por que lo estaban siguiendo unas personas que usan mascaras extrañas.....este chico es bastante misterioso.
-¿Tienes frío?-me volvió a preguntar ladeando un poquito su cabeza.
-Algo....-volví a responder cortante ya que no estoy acostumbrado a hablar y contarle cosas a un extraño.
-Ven..-me dijo mientras se paraba para luego empezar a caminar cojeando- vamos ¿que esperas? ¿una invitación?- me volvió a decir para luego sacar la lengua como un niño chiquito
No es que le tenga confianza a este sujeto pero por las condiciones en las que esta dudo que sea capaz de atacarme o hacer algo que me pueda perjudicar o dañar, además no se ve malo. Me paro y empiezo a caminar al lado de el en la oscuridad.
Se escucha algo y siento como Naruto se acerca mas a mi para luego dar un pequeño saltito y abrazarme...no me molesta por alguna razón debe ser por que es tan inofensivo que me recuerda a un niño pequeño desprotegido sin su madre.
-P..perdón-dijo en un susurro separándose de mi.
-¿A donde vamos?-pregunto ignorando el "perdón" ya que no me a molestado en lo absoluto.
Pasaron los segundos y los minutos y no respondía ¿habré dicho algo que hiciese que se molestara? Lo dudo casi no e hablado. Seguimos caminando hasta que dejo de sentir sus pasos haciendo que rápidamente dejara de caminar para después darme vuelta y ver una casa pequeña de madera que esta llena de polvo como las demás y con los vidrios rotos. Me giro a verlo con la poca luz que hay pero la suficiente como para notar una pequeña sonrisa melancólica que se forma lentamente en su rostro, dándome a entender que es mejor guardar silencio....pero ya saben lo que dicen "la curiosidad mato al gato"...
-¿En donde estamos? –le pregunte aun mirándolo, giró su rostro hacia mi aun con esa sonrisa que milagrosamente pude ver a pesar de que no hay luz.
-En mi casa....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de tu infierno (sasunaru e itadei)
FanfictionNaruto a tenido una infancia y una niñez muy difícil siendo abandonado y torturado mientras que Sasuke es un chico caprichoso y mimado que no aprecia todo lo que le han brindado. Por una estupidez de Sasuke se topa con un chico que cambiara su forma...