Grupos de amigos:
-Acuario, Sagitario, Aries.
-Leo, Libra, Géminis.
-Escorpio, Virgo, Capricornio.
-Tauro, Cáncer, Piscis.
Grupo de divas unidas:
-Leo, Libra, Aries.-Capricornio, Virgo, Escorpio.
Grupo "Romperemos tu cara si te metes con una/uno de nosotras/os." :
-Escorpio, Aries, Virgo, Leo.
-Capricornio, Cáncer, Tauro, Piscis.
-Sagitario, Acuario, Géminis, Libra.
Grupo "En nuestra otra vida fuimos camas, por eso no paramos de dormir.": Libra, Virgo, Tauro, Piscis, Cáncer, Capricornio.
Grupo "¿Dormir? Los chicos cool nunca lo hacen.": Aries, Leo, Sagitario, Acuario, Géminis, Escorpio.
Grupo "Si me pagaran por cada cagaso que me mando, sería millonaria/o." :Aries, Sagitario, Acuario, Cáncer, Tauro, Piscis, Escorpio.
Grupo "No es que sea cortante, es solo que me caes mal." : Sagitario, Virgo, Aries, Capricornio, Acuario, Cáncer.
Grupo "Me ven como a una perra sin corazón... y tienen razón.": Capricornio, Aries, Acuario, Cáncer, Escorpio, Sagitario, Virgo.
Grupo "Pienso más de lo que me gustaría.": Libra, Escorpio, Virgo, Cáncer, Capricornio.
Grupo "Una vaca tiene más sentido de la moda que yo.": Tauro, Cáncer, Piscis, Sagitario, Géminis.
Grupo "¿Por que se ocultan de la lluvia? Es divertido danzar en ella.":Géminis, Acuario, Sagitario, Aries, Cáncer, Piscis.
Grupo "Mi alma gemela no es una persona, es la comida.": Géminis, Tauro, Capricornio, Escorpio, Acuario.
Grupo de almas infantiles hasta los 40.: Aries, Piscis, Sagitario, Géminis.
Grupo "Hablo poco, pienso mucho.": Virgo, Escorpio, Libra, Tauro, Capricornio, Cáncer.
Grupo "Soñador de dia.": Piscis, Géminis, Sagitario, Aries.
Grupo "Pensador de noche.": Leo, Acuario, Libra, Virgo, Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio.