Cuando se enojan: Es uno de los signos mas pacientes que hay, pero cuando se enoja, se convierte en una bestia totalmente abominable, saca todo lo que mantenía controlado; y no se puede hacer nada para calmarlo, solo dejar que pase el tiempo; se convierte en un Toro.
Cuando estan pensando: piensan mas mientras comen, en serio. Siempre piensa comenzando desde el punto lógico de las cosas.
Cuando aman: Romanticones a mas no poder, darían todo por esa persona, se preocupan demasiado, y siempre trata de dar lo mejor, también pueden ser muy posesivos.
Cuando tratan de calmarse: Gira los ojos, tiran un comentario sarcástico y vuelven a su paz interior otra vez.
Cuando esta equivocado: Trata de no aceptarlo, o te dirá cosas o momentos paralelos donde no estuviera equivocado. Querrá dar vuelta la tortilla muchas veces.
Cuando trata de coquetear: Sensuales, casi irresistibles. Hacen movimientos que te enamoran, tauro no se lanza a la conquista, hacen que los demás se lancen hacia el.
Cuando esta triste: Trata de no estarlo, de no ver con claridad que es exactamente lo que le hace triste; Tauro no le gusta demostrar debilidad.
Otro punto a tener en cuenta a Tauro es que le gusta hablar y pide opiniones cuando en realidad en su mente siempre supo que hacer desde el primer momento. Pero lo cuenta con la intención de buscar a otra persona que piense lo mismo que el/ella.