¿Cómo seria una pareja tauro y acuario?

6.8K 137 6
                                    

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades, que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione
Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otro lado, Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque más contemporáneo y progresista.
Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere ir al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no sea muy grave, podría causar algunos problemas de compatibilidad.
El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida, que por los problemas comunitarios o incluso globales.
Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Zodiaco⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora