¿Dónde guarda el dinero cada signo?

4K 154 6
                                    

Aries: Debajo del colchón. Nadie pensaría que lo guarda en un sitio tan clásico. Es más, nadie cree que Aries haya podido ahorrar.
Tauro: En una cuenta bancaria secreta. Sólo él/ella la conoce.
Géminis: Dentro del horno. Lo usa poco y cree que los otros habitantes de la casa no van a prepararle un bizcocho.
Cáncer: En su bolso, en su mochila, en un tarro de la despensa, en los bolsillos de un traje, etc. Tiene varios escondites.
Leo: Entre su ropa interior. Y, si no piensa lucirla hoy, en el cajón donde la guarda.
Virgo: Entre las páginas de un libro, que está entre los tantos de su colección. Como para adivinar cuál es...
Libra: Guarda el dinero en su diario. Le queda poquito.
Escorpio: Si no hace lo de la cuenta bancaria secreta de Tauro, elige álbumes clásicos de fotos. Cuando hojeas el álbum, no te imaginas que hay billetitos entre las fotos.
Sagitario: Guarda el dinero en el congelador. Y, también, la tarjeta de crédito. El principal "enemigo" que puede quitárselo es él/ella mismo/a.
Capricornio: Lo tiene pegadito, por allá donde la espalda pierde su casto nombre. Y, el resto de fondos, a saber... ¿En las islas Cayman, tal vez?
Acuario: Lo mete en una bolsita que pega en el interior de la cisterna del WC.
Piscis: A veces guardó algo, pero... ¿el qué?... y... ¿dónde? (¡Noooooo...!)

Zodiaco⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora