Inmediatamente fuimos en dirección al sitio donde nos habíamos puesto de acuerdo para finalmente reunirnos.
En ese momento lo único que pensaba era que probablemente habíamos dejado a Dylan solo esperando por quien sabe cuanto tiempo.
Pero creo que estaba en lo incorrecto y de hecho fue algo más o menos alrevez.Después de ir en un paso bastante acelerado finalmemte llegamos al lugar.
Era algo cómodo además de ser un buen sitio donde estar, era un lugar que daba muy buena sombra.
Al menos mi espalda ya no se rostisará más (felicidad).Pero fue entonces que me dí cuenta de que:
El tiempo voló igual que Dylan ya que por más que lo buscamos no lo encontramos. Siempre se tiene que perder alguien,ya estoy comenzando a desesperarme.
Es más, una vez que estemos todos juntos yo mismo me encargaré de ponerles un localizador para que ya no sea tan difícil buscarlos (okay... tal vez no).
Estamos en el punto de reunión (es un árbol grande pero seco,que sobresalta entre el árido cesped amarillo; este es tan alto que incluso lo pudimos verlo casi un kilómetro antes).Por eso nos organizamos para supuestamente reunirnos aquí.
Espero que no llegue tarde. No pensaba que fuera tan perseverante en encotrar a Peter. Ojalá y sea solo eso. Espero que no le haya pasado nada. De seguro de a de ver entretenido en algo.De lo poco que conosco a Dylan estoy seguro que tal vez se ha de ver perdido o algo por el estilo.
Si se tarda mucho no estoy muy seguro de ir con Peter a buscarlo. Sería el cuento de nunca acabar. Prefiero esperar.No es tan tarde de todos modos.
Peter me esta preguntando que escribo y dice que porque no le digo y escribo lo que dice.
Ya voy a decirle.Ya terminé de explicarle que escribo palabras en esta libreta. Peter siguio preguntandome hasta que me la quitó de las manos y me dijo- A ver-y levantó sus brazos y abrió la libreta para leer justamente cuando escribí sobre el.
Se empezó a reir y dijo-Jajajaja no me digas que es tu "diario" secreto-mi cara se puso roja y le dije algo nervioso- Ya damelo porfavor- Peter solo alcanzó a leer un poco y finalmente se lo arrebaté.
Peter me dijo: ¡¿Soy un edificio?!. Me quedé callado no sabía como se lo tomó y entre valbuceos dije-mmm... es que... este ... yo...-Peter sonrió y de la nada empezó a reirse. Yo me reí en ese momento más que por comromiso fue por risa ya que Pete tiene no se una risa de esas que te probocan reirte.
Ahora Peter solo esta leyendo uno de sus libros favoritos y yo... pues obviamente estoy escribiendo.
Para ser honesto, auque el árbol sea algo duro es cómodo (estamos sentados en el pasto recargandonos de este enorme árbol).
Solo espero que Dylan regrese pronto porque me estoy empezando a aburrir.
Si es que; puedo aprobechar este tiempo para dormir un rato.Le diré a Pete que después me despierte si el ve algo.Mientras Dylan viene al menos podré tener algo de tiempo para descansar.Literalmente dormiré como un tronco; y la verdad no creo levamtarme dentro de al menos 4 horas más.
Necesito mucho este rato de sueño.No es solo porque lo piense así, si no que de hecho mi cuerpo lo necesita mucho.
_____________________________________
Espero que les esté gustando la historia.
Solo quería agradecerles por leer y votar; eso me ayuda mucho!
Es mi primer historia así que no desesperen XD.
¡Gracias otra vez!
ESTÁS LEYENDO
Libreta del Apocalipsis
Science FictionTodo en mi vida era "normal" y desearía que se hubiera quedado de esa manera. Después de la llamada "Guerra final" el mundo como lo conocía, ya no existe, solo quedan cenizas de lo que alguna vez fue una civilización. Mi nombre es Athos por cierto...