¿Qué fue lo que pasó?
¿Por qué de repente ese recuerdo vino a mi mente?Eso fue lo primero que pensé mientras mis parpados temblaban en un intento de levantarse y al fin poder abrir mis ojos.
Todo pasó en un día "común".
Yo estaba en casa y me acuerdo que me encontraba sentado en la silla que estaba a un lado de mi computador.Ese era mi escritorio hecho de madera pintando de un color café opáco algo maltratado por el tiempo donde me ponía a dibujar, hacer la tarea, y de vez en cuando escribir unas que otras ideas .
Estaba despierto porque quería ser de las primeras personas en ver el nuevo capítulo de una serie que se transmitía en el otro lado del mundo (en Japón) ,la cual podías verla en vivo desde una página de internet.
Después de todo, faltaban casi 10 minutos para comenzar y ... repentinamente voltee para mirar la puerta la cual estaba abierta.
No recuerdo haberla dejado así, entonces me paré a cerrarla pero, escuché un ruido.Me empezé a preocupar.Parece que viene de la cocina.
Una especie de escalofrío recorrió mi espalda.Se supone que estaba yo solo en la casa.
Me tranquilizo un poco y tomo lo primero que veo para defenfenderme por si era necesario.
En este caso era un bate de baseball que me había regalado mi papá algunas semanas atrás ya que fue mi cumpleaños.La verdad no era fanático de ese juego ya que más bien prefería el atletismo pero... le agradecía de todos modos aunque... parecía que no me conocía del todo bien.
Solía gustarme pero... era a los 8 años y recién había cumplido 14 en ese recuerdo.
Sosteniendo el bate de color plata entre mis dos manos baje poco a poco las escaleras...
Trato de no hacer ruido pero cada paso que daba creía que era un estruendo.Estaba descalzo y tenía todabía mi pijama de playera lisa con manga larga y pants de cuadros.
Ese día fue en sábado aunque... era algo temprano ya que se podía ver el cielo desde la sala ya que tenía una especie de puerta/ventana con dirección hacia el jardín.La luz que pasaba por el cuarto era de un color anaranjado combinado con algunos tonos de amarillo y algo de color ¿rosa?.
Desacelero un poco el paso, obserbo mi alrededor ;y me paro a un lado del marco de la puerta para entrar al lugar donde venía ese ruido.
Mi corazón se aceleraba y cada respiro que daba era como un empuje para así llenarme de valor.
Efectivamente esos ruidos no eran de la calle o causados por mi imaginación.Ni si quiera tenía mascota así que menos podía ser eso.
Con mi cuerpo pegado a la pared pude escuchar como algo parecía mover algunas cosas para meterlas o no sabía si sacarlas a una bolsa... parecía ser una mochila o que sabía yo.
Juraba que eran ruidos de platos y cosas de porcelana siendo movidos de un lugar a otro.
Paso saliva, no sabía que hacer.Estava muy asustado pero... fue entonces cuando junté corage ; me puse en frente de la puerta y sostuve el bate con todas mis fuerzas.
Fue entoces cuando ví que...
Nada, no hay nada más.Todo se limita a un color negro donde no hay nada y todo.No recuerdo nada más... solo se que después de eso cambie en algún sentido.O al menos es lo que mi madre me decia pero... sin decirme exactamente porque.
Solía ser un tipo alegre y positivo todo el tiempo.Pero... algo en mí se esfumo ese día y digamos que veo las cosas de un modo diferente...más... "real".
Creo que mi cerebro bloqueo esa parte por mi bien ya que a partir de ese punto pareciera que se esfuma en el aire.
No se que siguio de eso y creo que no quiero saber pero...
Algo en mi dice que debo dejar de evadirlo.Entonces.... debo de trat...
Fue cuando algo me interrumpió y escuché una voz mientras sentía que me sacudían una y otra vez.
¿Fue solo un "sueño"?
Abrí mis ojos l e n ta m e n t e y . . .
_________________________________________
¡Hola! Creo que tardé algo en publicar perdón. (O"O)
(En mi defensa es culpa de la margarita escuela :,v)
¡mushas gracias por leer y votar!☆
(/OwO)/=♡ Bye
ESTÁS LEYENDO
Libreta del Apocalipsis
Science-FictionTodo en mi vida era "normal" y desearía que se hubiera quedado de esa manera. Después de la llamada "Guerra final" el mundo como lo conocía, ya no existe, solo quedan cenizas de lo que alguna vez fue una civilización. Mi nombre es Athos por cierto...