Adelanto: Pozo perdido

59 3 1
                                    

Con la linterna en la mano comenzé a caminar, llendo sin algun objetivo o lugar en específico... nosé.. solo decidí avanzar dejandome guiar por los "instintos"

Peter y Acantha como si no tuviesen opción (u otra cosa mejor que hacer) decidieron acompañarme de igual modo; pero le dije a Peter que se quedara con ella a cuidar las cosas....digo: ¿Por qué razón debían ir tres personas en busca de solo una y dejar todo?

No es que no me guste la compañía pero si dejabamos las cosas se las llevarían.. o si nos las llevabamos cargando de igual modo nos cansaríamos.

En fin; no sabía si debía preguntarle a las personas de la zona. Digo... si buscaras a alguien...

¿Que harías?

Mire a mi alrededor buscando alguna señal de él entre el gentío que (de hecho) ya estava acomodando sus cosas para dormir.

Suspiré un poco... y camine nuevamente.. llendo en dirección del árbol.. ni si quiera sabía si debería regresar.. si fuese caminando igual tardaría mucho tiempo.. pero de igual modo no lo pensé demasiado y seguí llendo en esa dirección

¿Qué tenía que perder? Fue después de cierto tiempo de escuchar a los animales nocturnos y estar pisando el pasto seco... escuchando el crujido de las hojas en cada paso que daba, me detube por un instante.

Quería apeciar un poco mi alrededor. Tenía algo de miedo debo de admitirlo, pero había algo.. el espíritu de aventura el cuál me obligaba a seguir. Era algo.. relajante

La soledad es tranquila.

Fue cuando algo terminó con ese breve momento de calma... un ruido...
Eran gritos de una persona.. se notaba por el tono de su voz que  estava algo canzada.

Mis ojos apreciaban el alrededor obscuro siendo iluminado con una tenue luz amarillenta la cual llevaba en mi mano. Entrecerré un poco los ojos para "escuchar" mejor.. algo que es como una costumbre en mí.

Como pude caminé ahora algo inseguro.. tratando de ir hacia la voz para en algún sentido ir a ayudar.
Estava algo tenso y sentía que mis manos estavan temblando un poco.

Vamos Athos, ¿desde cuándo eres tan miedoso?

Recuerdo haber respirado profundo escuchando esa voz cada vez más fuerte y cercana a mí conforme daba pasos algo pequeños en comparación a como estava en el principio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libreta del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora