Creo que me quedé mucho tiempo pensando ya que cuando "volví" al presente me dí cuenta de que solo me estava sonriendo, parece que había terminado de mover sus labios.
A caso... ¿me dijo algo? a pesar de mi nerviosismo le intenté hablar para romper este silencio.
-em... ¿Qué?- no sabía que me había dicho antes y quería saberlo. Aunque al decirlo siento que lo dije un cuanto desafinado... que verguenza.
Ella rió un poco e hizo una cara como si estuviera enojada... nunca le sale. En vez de eso, me dan aun más ganas de reirme que de preocuparme.
-Hay Tos, yo también te extrañé-
Dijo, seguido de una pequeña sonrisa y un color rosa carmesí en sus mejillas.¿Que debería decirle... la abrazo o...
Pero fue cuando se me adelantó, y detuvo todas esas preguntas que venían en mi mente de como contestarle.
Me dió lo mismo que pensaba desde un inicio... un "abrazo".
No es que nos abrasaramos todo el tiempo; de hecho no lo hacíamos casi nunca. Solo cuando el otro más lo necesitaba...
Yo le regresé ese cálido abrazo que con tanto cariño ella me daba. Lo sé, lo sé, soy algo cursi.
Admito que tengo un lado así,y muy empalgoso a decir verdad... por eso prefiero ocultarlo.Parece que llevamos casi cinco minutos y ninguno de nosotros hacemos el intento de separarnos... eso es bueno ¿no?
En vez de que la fuerza del abrazo disminuyera, cada vez aumentaba.
Era como lo muy llamado "abrazo de oso" o algo por el estilo. Claro que no lo hacía demasiado fuerte... no quería hacerle daño.
Finalmente Peter tosió exageradamente, una obvia señal de incomodidad, claro.
Es como una indirecta, diciendo:
"Ya fue mucho tiempo por hoy".Los dos nos separamos al mismo tiempo... y reimos un poco para romper la tensión. Estava algo roja ahora... y supongo que yo igual.
Sentía mis mejillas algo "calientes".Tristemente ese abrazo no duró para siempre... aunque lo quisiera.
-Wow cuanto cariño se tienen entre "amigos"- siguió diciendo Peter antes de que dijeramos si quiera una palabra.
-Y tu sigues igual de alegre Peter- dijo ella con una sonrisa en la cara mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.
Peter solo rodeo los ojos pero no pudo evitar su pequeña mueca de felicidad.
Había algo en ella que irradiaba alegría a pesar de la situación. Aunque estava triste o tenía problemas, siempre trataba de cubrirlo con una sonrisa.
Sabía cuando en realidad estava deprimida. No se como, pero me daba cuenta.
Pasamos por varias cosas bastante graciosas si debo decir.
Aunque... tal vez después las cuente, o más bien, escriba.Ahora tengo mucho que hablar con ella.
Creo que olvidé decirles algo... Ah! claro, su nombre.Bueno no se sí sea importante que lo sepas pero aun así... ¿por qué no?
Ella se llama: AcanthaRaro ¿no? Creía que era el único con un nombre raro en mi generación.
Algo me dice que... somos muy parecidos.Nose como... pero eso es lo que pienso.Bueno, a fin de cuentas, Peter se levantó y nos dijo que debíamos avanzar ya que todos los demás se estavan adelantando y que si no nos movíamos nos quedaríamos atrás.No hay señales de vida por parte de Dylan, así que... supongo que al ir allá tal vez lo veamos, o igual está con otras personas...
Ya casi es de noche, y el tiempo pasa volando.Hace un poco de frío por lo cual me puse mi bufanda y unos guantes sin dedos para calentarme un poco.
Vengo algo preparado en caso de todo, pero aún así, uno no sabe lo que va a pasar.Caminando entre las personas siguo algo preocupado, volteo constantemente hacia el árbol donde estuvimos hace poco pensando... ¿Y si Dylan nos está esperando allá?
Me gustaría regresar a ver si se encuentra allí... Pero ahora está muy lejos y no podemos regresar.Espero y allá decidido avanzar para que nos encontremos pronto.
Ya casi llegamos a un punto por así decirlo "plano" para poder acampar.
Sé que suena algo tonto... pero es la primera o será la primera vez que duermo al aire libre.Mis padres nunca me dejaron salir a acampar si quiera al jardín...
pero ahora es diferente.Ellos no están por el momento conmigo, y aunque los extraño, sé que están bien, y espero que piensen lo mismo de mí.Extraño los celulares, comunicadores, brazaletes holográficos etc...
Todo eso lo facilitaba nuestras vidas y podías saber de los demás.Ahora todo es esperar e imaginar.Nada es seguro.Como dije... Extraño el mundo como lo era antes.
Pero debemos de aprender que lo que tenemos, no siempre durará.
Así que debo de aprobechar todo lo que pueda.Nose cuánto tiempo podremos seguir... a "salvo".Parece un sueño ya que aún una parte de mí... me dice que esto no es real.O al menos no me lo creo.
Espero y que esta vez no tenga pesadillas y pueda dormir aunque sea unas horas más.Antes de preparar todo buscaré a Dylan para que estemos todos juntos.
No quiero dejar a nadie.
_____________Perdonen mi tardanza en escribir pero me dió ese típico bloqueo que todo escritor odia tener :"v
Buenas nuevas: estoy en vacaciones y aunque aún no se me ocurre cómo avanzar la historia, al menos ya e empezado algunos caps.
Trataré de publicar lo más pronto posible
Y gracias por su pacienciaArigato, y Bye OwO/
ESTÁS LEYENDO
Libreta del Apocalipsis
Ficção CientíficaTodo en mi vida era "normal" y desearía que se hubiera quedado de esa manera. Después de la llamada "Guerra final" el mundo como lo conocía, ya no existe, solo quedan cenizas de lo que alguna vez fue una civilización. Mi nombre es Athos por cierto...