Wtf? Hací quede con la confeción de mi amiga y además como le puede gustar por tanto tiempo, 4 años igual es mucho tiempo pero quizás en realidad le gusta, quien sabe.
-quedan 3 días para navidad...-Grito Mateo por la casa. Mi papa hoy tenia turno de noche, él trabajaba de policía y los fines de semana siempre hacia turno de noche por eso la meme venia, mas que nada venia a cuidar a Mateo ya que yo me sabia cuidar sola y además los fines de semana trabajaba en la pizzería del señor Tomás.
- Mateo callate.-Le dije asiendo un gesto con mi mano.
-lo siento.-Dijo este.
-meme me voy, chao.-Le dije dándole un beso.
-chao lunita, que te valla bien.-Dijo ella sirviéndole desayuno a Mateo.
- en la tarde traeré pizza.-Le comente.
-si..... Amo la pizza.-Dijo Mateo.
-jajaja.-Río mi meme.- ya lo sabemos mi pequeñito.
-¡¡¡meme!!! Yo, ya estoy grande tengo 8 años.-Exclamo.
- pero siempre seras mi pequeño.
•••
- hola don Tomás.-Le dije llegando a la pizzería.
-hola lunita, ¿como te va?.-Me dijo él sonriente.
-muy bien, don Tomás.-Dije devolviéndole la sonrisa y colocándome mi delantal para empezar a Preparar la pizza.
empecé a hacer la masa ,y así estaré toda tarde me gusta cocinar pero cansa.
Prepare la masa, la elle al horno mientras esa se cocía prepare otra mas al ver que la masa que estaba en él horno estaba lista le aplique los ingredientes y la volví a meter en él horno hasta que este lista.
Pasaron unos 10minutos y ya estaba lista.
-Lucas ya hay una lista. Le dije, Lucas era mi compañero de trabajo y un amigo, no como Cláudio o estrella pero me la pasaba bien con él siempre bromea vamos y aveces salíamos a dar vueltas juntos pero como amigos que quede claro eso .
-ya vale, deja la ahi lunita. Dijo marcando él lunita.
- ja ja ja que chistoso. Dije .
-hey no te enojes, si sabes que te quiero lunita y me divierte molestarte. Dijo divertido, no me quería amargar la tarde discutiendo cosas sin sentido con él así que preferí dejarlo ahí solo.
-¡¡¡igual te quiero, y te ves mas tierna cuando te enojas, lunita!!!.-Me grito él de él lado del local, mientras yo me metía a la cocina.
•••
-chicos ya es hora de cerrar él local.-Dijo gritando don Tomás.
-de acuerdo.-Le grite saliendo de la cocina.
Salí de hay y yo baje las cortinas de metal del lado derecho y Lucas fue del lado izquierdo.
- aun sigues molesta.-Dijo acercando a mi pero en respuesta baje de golpe la ultima cortina que me quedaba.- creo que ese fue un si.
Lo deje parado hay y volví a entrar al local, sentí sus pasos atrás de mi y al momento de entrar le cerré la puerta en la cara.
- oye para ser una chica que se ve amable, no eres lo suficiente amable.-Dijo este.
-limpia de una maldita vez lucas quiero ir a mi casa.-Le dije tomando un paño para limpiar la cocina, mientras él limpiaba la parte del restaurante, era un local chico pero siempre se llenaba.
ESTÁS LEYENDO
Despues De La Tormenta Siempre Sale El Sol☀[BORRADOR]
Novela JuvenilEsta es la vida de una chica de 16 años que en él transcurso del tiempo le tocaran vivir hechos muy impactantes para ella en él cual tendrá que dejar diversas cosas de lado para darle prioridad a otras, le cambiaran todo una vida para que valla a un...