40 {narrado}

1.4K 88 4
                                    

Me levanté y no vi a Nacho a mi lado. Se nos estaba haciendo una costumbre despertarnos juntos, desayunar, y que después el se fuera al canal. Pero esta mañana no había pasado nada de eso. Ni una notita, ni un mensaje, nada. Y, a pesar de que yo insistía llamándolo, no recibía respuesta alguna. 

Decidí que iba a ir a verlo al canal, porque nunca había ido y porque me estaba preocupando. 

Algunas chicas me reconocieron y me pidieron una foto. Acepté pero no me sentía famosa ni nada. 

Hice la fila para entrar a la tribuna, como cualquier otra fan. Nacho nunca se dió cuenta de que yo lo había ido a ver. 

Estuvo todo el programa pegado a Micaela, ahí entendí, el estaba feliz. Ella lo hacía feliz. Y yo solamente ahí sobraba. 

Hasta se besaron. Sí, se besaron. Y yo como una estúpida mirándolos. 

No tenías que mentirme, Nacho. Yo nunca te obligué a nada. Si te gustaba ella, me lo podrías haber aclarado desde un principio. Porque me lastimaste. 

Ramiro dió una rápida mirada a todo el estudio y se dió cuenta de que estaba ahí. Me hizo una mueca y agarró su celular. A los pocos segundos me llegó un mensaje. 

Ramita: ___ no le des bola.

Ramita: yo sé que te duele.

Ramita: pero es un boludo.

Ramita: perdón

Yo: Rama, no te preocupes.

Yo: no pidas perdón por algo que no hiciste.

Yo: además miralo, esta feliz! se nota que es feliz con ella! y yo no soy quien para impedirle su felicidad. 

Ramita: no entendes, enana.

Ramita: ella lo esta usando y el no se da cuenta.

Ramita: cuando ustedes dos corten, ella desaparece, es así.

Ramita: ni la hora le va a dar.

Yo: ahí ya es problema suyo jaja

Yo: ponete las pilas que te toca a vos, te quiero

Ramita: te quieropp

Me volví a guardar el celu en el bolsillo y los miré otra vez, sonriendo. Los dos. Nachoela chicos. 

Me fui. No solamente me fui del canal. Sino que también me fui del país. 

Y sí, tal vez huyo de mis problemas. 

Pero, qué me importa, si a mi siempre me rompen el corazón.



Instagram {nacho nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora