55 {narrado}

2K 92 9
                                    

___Oliver: A ver a mis chicos. 

A ramironayar, gonzagravano, [...] y 52.192 les ha gustado tu foto.

ramironayar, gonzagravano [...] y 19.468 han comentado tu foto.

ramironayar: te esperamossss

gonzagravano: siii, rt a ramiro, y a mi regalo tambien ;)

---------------

Me cambié con un pantalón roto en las rodillas, unas adidas blancas, y una remera que me había regalado Nash cuando estuve en LA. 

Iba a ir al canal. A ver a Gonzalo, a darle su regalo hermoso que tanto me pidió, y a ver a Ramiro, que se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida. 

¿La foto que subió Nacho? Me di cuenta de que Ramiro tenía razón al ver el comentario de Micaela. No entiendo por que esa mujer me odia tanto. 

Llegué al canal e hice la fila para entrar, como la había hecho la última vez. Al momento de entrar me puse nerviosa, iba a ver a Nacho, aunque no quisiera. 

Una vez en la tribuna busqué a Ramiro con la mirada y me vio. Al ratito me vio Gonza. Pero Nacho nada. Estaba atrás de Micaela, tratando de hablarle y ella no hacía nada, lo evitaba, lo ignoraba. El programa empezó, Nacho metió un punto importante y se acercó a Fierita para decir algo.

-Este punto se lo dedico a... -miró la tribuna roja, me miró y se quedó helado.

-¿A quién, Nacho? -preguntó Fierita, mientras se reía por la reacción de su compañero.

-A... a mis nachistas. -finalizó. El programa terminó. Y bajé de la tribuna para hablar con Ramiro. Lo encontré y lo abracé.

-Hola Ramita ¿cómo estas? -le pregunté, mientras seguíamos abrazados. 

-Bien, esperando a Gonza. ¿Vos que onda? ¿Y esa remera? -me preguntó mientras me ponía una carita rara. 

-Me la regaló Nash. -le comenté y el me puso cara de enojado. 

-Ese es el que me copiaba, lo odio, me cae mal. -dijo e hizo una mueca. Yo me reí. -No te rías, no es gracioso tener otro yo. 

-¿Gonza? ¿Dónde esta? -pregunté, mientras miraba para todos lados buscándolo. 

-Rama yo... -dijo una voz a sus espaldas. Era Nacho. Me miró y se quedó helado. 

-¿Qué te pasa boludo? -le dijo Ramiro. 

-Na... nada... yo... me voy...____, po... podemos hablar después? -negué con la cabeza. 

-Todavía no. Me lastimaste. -contesté. Me dí media vuelta y salí. Lo amo, pero las cosas no son así. 



Instagram {nacho nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora