100

1.4K 69 7
                                    

___Oliver: Lo perdoné y lo haría una y mil veces más. Pasamos muchas cosas juntos, peleas, horas separados, y muchísimas cosas más. Y a pesar de todas aquellas personas que intentaron separarnos acá estamos. Y a pesar de todos mis malos momentos estas acá. Me viste llorar, pero yo te ví abrazarme. Me viste mal, pero yo te vi hacerme bien. Me viste feliz, y también te vi alimentar a esa felicidad. Siempre estuviste apoyándome y siempre ahí. No podría tener a alguien mejor que vos en mi vida. Gracias, te amo. 

A nachonayar, ramironayar, biandipasquale, Nashgrier, paiorod, _floren, nicoocchiato, gonzagravano, brusainzmicheli, CieloOliver, luzjuarez y 79.134 les ha gustado tu foto.

nachonayar y 61.034 han comentado tu foto.

nachonayar: te amo con toda mi vida y más, sos todo lo que alguna vez pedí, gracias por perdonarme todas las boludeces que hago, por valorar otras cosas antes que a vos y a los dos demonios que tenemos por hijas, tenes que saber que sos todo para mi, y que si alguna vez me necesitas voy a estar ahí, no te cambiaría por nada. Me haces feliz. Me hiciste feliz siempre. No sé como agradecerte por todo lo que me perdonaste, posta que no sé. Creo que solamente puedo agradecerte haciendote feliz por el resto de mi vida. Te amo infinitamente. 

Instagram {nacho nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora