115

1.1K 53 2
                                    

nachonayar: Agradecido de que estes en mi vida y perdones cada una de mis cagadas, agradezco que me hayas dejado entrar en tu vida, y que me hayas ayudado siempre que te necesite, agradezco que me hayas dado la familia hermosa que tengo hoy, pero agradezco más que vos seas parte de ella. Te amo, ___. Y no hay nada, ni nadie que pueda cambiar eso. 

A ___nayar, ramironayar, CieloOliver, luzjuarez, brusainzmicheli, gonzagravano, paiorod, biandipasquale, _floren, nicoocchiato  y 755.001 les ha gustado tu foto.

___nayar y 754.101 han comentado tu foto.

___nayar: Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? por estas cosas y más seguis enamorandome día a día, te amo infinitamente, con tus defectos y virtudes. Sabes que siempre voy a estar para vos y para nuestras hijas, no importa lo que pase el día de mañana. Te amo Ignacio Nayar, por y para siempre.

****************************

¡Bueno! Ayyy, faltan 5 caps solamente para que termine esta novela y decidí hacerlos en base a las mellis, pero ya grandes. Así que acá termina la historia de ___ y Nacho. Ojala les haya gustado y la hayan disfrutado. Apenas termine esta novela, voy a empezar con la otra, la cual todavía no sé de quien quieren que la haga, pero espero que se decidan lo más rápido posible para que pueda empezarla cuanto antes. Besos y miles de gracias para todas y cada una de ustedes! 

Instagram {nacho nayar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora