___nayar: por finnnnnnnnnn! te amo nachonayar.
A nachonayar, ramironayar, biandipasquale, CieloOliver, luzjuarez, gonzagravano, _floren, nicoocchiato, brusainzmicheli, virchugallardo, cris__u, pitysko, Nashgrier, estefiberardi, paula.amoedo, paiorod, laufer, fierita y 763.127 les ha gustado tu foto.
nachonayar, ramironayar, biandipasquale, CieloOliver, luzjuarez, gonzagravano, _floren, nicoocchiato, brusainzmicheli, virchugallardo, cris__u, pitysko, estefiberardi, paula.amoedo, paiorod, laufer, fierita , y 734.154 han comentado tu foto.
nachonayar: te cambiaste el nombre! feliz de tenerte a mi lado, te amo.
ramironayar: aw cuñadita, los quiero
biandipasquale: aaay que hermosa foto, los shippeo.
CieloOliver: "Tarda en llegar y al final hay recompensa."
luzjuarez: te mereces tu felicidad amiga, te amamos!
gonzagravano: despues de todas las idas y vueltas estan juntos! los felicitooo
_floren: los felicito pimpollosss! nicoocchiato dale nene apurando.
nicoocchiato: flor mas adelante si, los felicito chicos!
brusainzmicheli: el nuevo bruno les desea una vida feliz, los quiero!
virchugallardo: nuestro melli se caso!! felicidadesss
cris__u: asi como me robe a tus nachistas me voy a robar a tu esposa jajaja no mentira, los quiero y los felicito!
pitysko: mis pitypeces se casaron por fin!
estefiberardi: awwww, los shippeo fuerte los felicitooo
paula.amoedo: amo la pareja que hacen y la familia hermosa que formaron, muchas felicidades de parte de dunga, uma y yo.
paiorod: espero que goku les de su bendicion, los quierooo!
laufer: les mando felicidades y muchos besos desde carlos paz!
fierita: esto es caaaaaaasaaaaaaaaamieeeeeeeentooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Instagram {nacho nayar}
Fanfictionnachonayar te ha seguido. nachonayar ha comentado tu foto.