Let Me Know

1.1K 65 5
                                    


pasaron los días y el amor que sentimos fue creciendo de manera exponencial, la felicidad era abrumadora, saber que lo nuestro era secreto lo hacia ser mas divertido, sin embargo nada podría ser real, solo era un juego secreto al que el y yo jugábamos, eso lograba opacar todo sentimiento de felicidad que recorriera mi mente.

Las noches con el calor de su cuerpo lograban satisfacer todas las necesidades que llegaba a tener, siempre me había mostrado su lado mas gentil y ahora no fue la excepción, saber que por fin logramos aceptar lo que sentíamos y estábamos unidos mas aya de una simple amistad era suficiente o al menos eso creía.

Luego de una noche llena de pasión, el fue a bañarse y yo me quede recostado en la cama, el sueño se apodero de mi, fui hundiéndome en un mar de incertidumbres y dudas.................

Desperté en una tierra lejana con una gran luna roja en su centro, esta quemaba todo lo que su luz tocase, un extraño sentimiento de agonía recorrió mi cuerpo, era la luz de la luna, logre saberlo con solo mirarla, camine hasta que di con el inicio de un bosque en el cual me adentre al oír la voz de Jung  kook que gritaba mi nombre lleno de dolor y miseria.

Logre reconocer una figura a lo lejos, esta se alejaba mas y mas, logre correr para luego tomarlo del brazo y giro sorpresivamente para darme el beso mas excitante de mi vida, la sensación de placer recorrió mi cuerpo si cesar hasta que vi su rostro y grite con todas mis fuerzas su nombre ¡¡¡¡"V"!!!!

Desperté en los brazos de kook quien me miraba confuso:

Jung kook: gritaste V

Jimin: que? No, no, no. solo fue un mal sueño, no se que era, solo se que fue una pesadilla(con voz temerosa)

: Jung kook: no entiendo, pareces muy asustado, pero ¿exactamente que fue lo que soñaste?

Jimin: un, un beso.......

Jung kook: un beso con V, soñaste que besabas a V......eso es muy desconcertante.

jimin: eso fue solo una pesadilla, nada mas, yo te amo a ti, eres todo para mi, tu esencia y forma de verme lograron rescatarme de esta prisión a la que llamaba vida, la monotonía de la rutina y el vació son cosas a las que no quiero volver, solo fue un sueño mi único amor eres tu......

Luego de decir esta ultima palabra  me miro fijamente para luego besarme, lo amaba con locura pero en ese momento solo podía pensar en mi sueño y en aquel beso que V me había dado. Ese sueño, ese poderoso beso, ¿era fruto del miedo de perder a Kook o era la confirmación de un deseo que nunca creí tener? Yo debía saber que me pasaba.


Play Full KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora