Narra Min Yoon GI
me bajo del auto...el me bajo del auto que es lo que le pasa? no lo entiendo se supone que el gusta de mi.... el y yo tuvimos algo.... no lo entiendo...¿que es lo que le pasa?
camine...camine... hasta la casa de Tae Hyung
Toc...toc...toc!!!
q...qui..quien es?
-soy suga...
Narra Tae
mis padres se habian ido a america, por trabajo, mi casa estaba sola, yo estaba solo, me sentia mal por jimin...sufria por jimin.... Park Jimin.....moria en mi depresion.....solo lo nesesitaba a el....nesesitaba sus besos, sus abrazos, sus acaricias, su sonrrisa, que me mire, lo nesesitaba... ¿por que no yo? ¿por que elijio a Jung Kook si el le hace mal? en ese momento no pense, agarre un cuchillo.... Toc!!...Toc!!Toc!!...
q...qui..quien es?- sije sin fuerza...
-soy Suga...
Suga... lo deje entrar
Tae-Suga... ¿que haces a esta hor....
Suga- estubiste llorando ¿por que? ¿que es lo que pasa?
-nada...quieres tomar alchool?
-claro...
le conte a Suga todo lo que sentia por dentro, me habri a el y el me conto todo lo que sentia hacia JungKook, estabamos muy mal los dos... no sabia si era el alchool o que.... pero a Suga lo veia muy bello, el me entendia perfectamente lo que sucedia, como me sentia, solo se que en ese momento todos mis problemas calmaron...
despues de 2 horas tomando desidi frenar suga y yo ya habiamos todado mucho.
-vamos a dormir....
-Bueno Tae Vallamos...
Narra Suga.
-estaba muy ebrio pero entendia lo que pasaba, Tae estaba pasando por lo mismo que yo, el me entendia, me senti aliviado en ese momento, senti que no estaba solo, que tenia a alguien, Tae me recibio con los brazos abiertos y apesar de lo que sufria me pudo contener...estubo con migo, esta...
Tae-Vallamos a dormir
-bueno Tae vallamos
tome del cuello a Tae y fuimos a su habitacion, nos acostamos en la cama, nuestras miradas se cruzaron, lo unico que pensaba era en que Tae , lo bese, me correspondio el beso, comenzamos a desvertirnos, acaricie su cuerpo y mis labios besaron su cuello, estabamos completamente desnudos.... esa noche solo nos relajamos, esa noche senti algo nuevo, me senti aliviado. ¿me estaba gustando Tae o solo estaba ebrio? Tae era muy tierno, parecia un niño eso me gustaba, Comence a acariciar a TaeHyung y comenze a masturbarlo, Tae se volteo y comencé a tocar su trasero para penetrarlo, TaeHyung esta re bueno...
ESTÁS LEYENDO
Play Full Kiss
Storie d'amoreNunca entendi por que no querían que este con Jung kook , si realmente nos queríamos, ¿ que tan infelices teníamos que ser para que alegrar al resto? El y yo siempre nos quisimos, pero nunca se lo habiamos dicho a nadie, siempre salimos a escondidas...