Hold me tight

118 9 0
                                    

*Narra Jimin*

corrí lo mas rápido que pude, no aguantaba mas, solo quería terminar con todo, tal ves irme seria lo mejor para todos, me dirigí hacia un precipicio 

-uno...dos...tre

x- Hey no espera! no lo hagas, esa no es la solución 

estaba por arrojarme, pero  alguien me debuto.

Jimin- ¿Quien eres? vete, no te importa lo que yo haga.

x-Podemos hablarlo, todo tiene solución- estira su brazo dando su mano-ven.

JM-No, déjame, solo quiero morir-entre lagrimas-

Tu no sabes lo que estoy pasando, vete, déjame en paz...

X-pero te puedo ayudar, déjame intentarlo.

JM- entre gritos y llantos- MI PAPÁ ME ODIA, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, TODOS. NADIE ME QUIERE, DÉJAME.

X-Yo... Yo no te odio, Yo puedo ser tu amigo, tan bien tu familia si me lo permites...

JM-respire, sentí como su mano rodeaba mis brazos , una extraña sensación de protección y alivio rodeaba mi cuerpo, cerré mis ojos, sus brazos  entrelazados  con los míos. ¿que era esto, quien era el?

tomo mis manos... ¿quien era ese extraño chico de Anteojos? se me hacia muy familiar.

X-susurro en su oído- ¿donde vives? ¿quieres que te lleve? Sabes... algunas veces pensamos que estamos solo, pero en realidad no, hay mucha gente que nos rodea, pero por los problemas no nos damos cuenta...

JM- No, No puedo regresar a mi casa, se que no estoy solo, pero la gente que me rodea me hace daño, solo los estoy ayudando a destruirme...

X- ah, ya veo, pero esa no era la solución, tenes que ir de frente, enfrentar tus problemas, eres joven, se que tu puedes...- lo mira sonriente-

JM- jajaja... tu no sabes lo que estoy pasando, ¿como te atreves a decir eso?..-Frunce el seño-

X-Vamos! Cambia esa cara, como dije antes, Somos jóvenes, tenemos que caernos y levantarnos, seguir adelante, Ah por cierto, ¿como es tu nombre?

JM- Mi nombre es Jimin, Park Jimin, y el tuyo?

X- mi nombre es Park Jae Hyung

Jae- Ji...Jimin... PARK JIMIN!!!! - mueve sus manos alrededor de su cara-

JM- ups! perdon! estaba recordando algo...

  Park Jae Hyung ...Park Jae Hyung... Donde había escuchado ese nombre? Su cara me hacia recordar a alguien, pero no se a quien.

Jae- quieres venir a mi casa? A pasar la noche?

JM- claro... vamos.






Play Full KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora