algún agente ya invisible a mis ojos había hecho llegar a mi imaginación hasta el paraíso, en ocasiones sus ojos penetraban hasta lo mas profundo de mi ser, en donde uno sabe muy bien y nunca confiesa nada
en otras su percepción de la conducta de todos lograba llegar aun mas...
-Kim Nam Joon quieres leer la pagina 45 del libro por favor-
Rap monster - si profesor-
nuestra extraña condición humana nos ha hecho comprender el sentido adverso del mundo, un mundo entresacado, mezclado con una infinita variedad de sensaciones melancólicas que solo existen para darnos a entender como es la realidad, emancipar todo sentimiento puro relacionado con la devoción y el amor es descartado al entrar en esta realidad que es solo una muestra de como es la verdadera naturaleza de las cosas.
profesor - como siempre eres el alumno perfecto, la verdad chicos deberían de ser mas como el, un prodigio.....
rap monster era mi muy mejor amigo, desde pequeños el fue un chico prodigio, su afán de progreso solo era superado por su propia astucia y dedicación, aunque era discreto el era el mejor en todo y eso en vez de hacerlo popular solo logro distanciarlo aun mas del resto del planeta.
el debía saber como me sentía, no decirle a nadie fue lo prometido pero rap monster ya se había dado cuenta de la situación....la amistad que desarrollamos a lo largo de los años nos había hermanado, el me entendía y apoyaba y yo siempre estuve cuando me necesito, la situación era muy estresante, así que me decidí a confiar en el:
Rap Monster- así que eso sucedió, el amor nos sorprende de la manera mas inesperada de ser de otra manera no valdría el esfuerzo, el deseo de proteger a un ser querido, el sentimiento de felicidad venido de un beso....
jimin- un beso...
Rap Monster- si un beso, jajaj ¿ese beso de tu sueño te tiene tan preocupado?
jimin- no fue solo el beso, fue la sensación que me produjo, esa inexplicable sensación entre nosotros y el amor en mi sueño...
en ese momento aparece kooki, entra en la escena con un aire de molestia
kook - fue solo un sueño? no estarías dándole tantas vueltas de solo ser eso, entiendo que estés confundido, pero no quiero seguirte con tu mente fija en ese sueño, así que hasta que aclares tu mente quiero alejarme, no eres el único que desde ese momento se encuentra sufriendo, saber que tienes mi amor incondicional y solo piensas en fantasías con otro han logrado abatirme, espero que entiendas porque lo hago, solo no quiero sufrir, no quiero que nuestro amor y amistad se arruinen por un sueño.
jimin- entiendo, solo te pido que esperes, aun no logro descifrar que me pasa, tu eres la representación de todo lo que siempre quise, tu mirada, tus labios, tu pelo todo fue diseñado para seducirme, tu personalidad, tu calor, seguir enumerando las razones para quererte y amarte tanto es ilógico sabiendo que tomaste una decisión, espero que esto no cambie nada.
kooki- voy a alejarme, en unos días me ire de viaje, planeo viajar por el mundo, quizá me mude a otro lugar pero aun no me decido.
Rap monster-¿mudarte? ¿a donde?
kooki- A donde sea, solo sera un tiempo, solo es por el bien de nuestra amistad la verdad no espero que lo entiendas.....jimin tu te convertiste en algo mas que solo un juego, tu fuiste mi primer amor.
esas palabras derramadas de su boca cual manantial de deseo solo logro sofocarme y recalcar la distancia que nos uniría de aquí en adelante, su decisión de alejarse de mi era fuerte, como siempre el estaba decidido solo que esta vez su vida iría alejándose de mi mas y mas, yo no podría evitarlo y de poder tampoco lo haría, su decisión debía ser respetada, todo en nombre del amor y la amistad que teníamos...
JAJAJAJAJAJAJA- se escucho desde lo lejos, eranTaeHyung, hope y suga, quienes como siempre encontraban la manera de festejar-
Hope- ¿así que aquí están? la verdad que hace tiempo que no hacemos nada, deberíamos de hacer algo verdad V-
V- si, chicos en dos días haré una gran fiesta, una grande, irán todas las chicas de la escuela, vamos a tener de donde elejir, unas cuantas para cada uno, rap monster, prepárate para la diversión-
Rap monster- no gracias, tengo que prepararme para los exámenes finales, la verdad es que no tengo tiempo para juegos absurdos, tu también deberías de estudiar, como sabes tus notas no son de las mejores.
Suga- jajajaja, parece que rap monster sabe como tratar con los matones jajajaj
Rap monster- años de practica, la verdad que solo espero que este año termine para poder irme de una ve....
Suga- vamos chicos, cuanto ha pasado desde la ultima vez que todos juntos estuvimos ruidos celebrando lo que sea.
Jimin-eso es verdad... El ultimo fue en Febrero, para el cumpleaños de Hope, nunca mas hicimos una fiesta...
Suga-la vida es demasiado corta como para vivir pensando en el futuro, ustedes deberían de venir, no saben cual es la gran sorpresa, Jin ha vuelto de U.S.A!!!
Rap monster -¿¡que!?
jimin- ¿como?
kooki- ¿no jodas?
V-wiiiii
Hope-NO mamo, bueno si pero aveces....
ESTÁS LEYENDO
Play Full Kiss
RomanceNunca entendi por que no querían que este con Jung kook , si realmente nos queríamos, ¿ que tan infelices teníamos que ser para que alegrar al resto? El y yo siempre nos quisimos, pero nunca se lo habiamos dicho a nadie, siempre salimos a escondidas...