Lie

43 4 0
                                    

Mi niñez se baso en una mentira, tal vez era muy pequeño para darme cuenta de lo que era verdad y lo que no, cuando somos niños somos ingenuos, nos dicen cosas y nos las creemos, no es raro, ni tampoco me sorprende.

como te dije antes Jae mi padre me engaño durante mucho tiempo- lo mira fijamente a los ojos- apunto de cristalizarse los ojos- inhala- por eso prometí nunca mas ser un ingenuo de mierda- golpea la pared, baja su vista al suelo,mi... Madre esta muerta... Y, y nadie nunca dijo nada...
respira-se sienta en el sofá.
-tengo motivos para no estar de esta manera?- Jae,mirame, soy un estúpido cerdo asqueroso.
Sabes por lo que eh pasado? Ja- risa ironica- NO!
No...No...No- sus ojos comenzaron a cristalizarce.

Jae se acerca estirando su mano-Ven...- le da un abrazo- todo pasa... Todo pasa.

Jimin acepta el abrazo,cierra los ojos.
Jae besa la frente de Jimin.
-y eso? -confundido
-Jimin,sos muy fuerte, tu tienes que ir siempre para adelante.

Narra Kook:
Hace dias que no se nada de el,lo unico que se es que ya nada sera como antes, todo cambio. Esto duele...

Me dirigi a la casa de Nam, necesitaba sus consejos de hermano mayor cuando derrepente escuche una voz
-Ey!- Kook! Kookie.
estaba todo muy oscuro asi que no voltee a ver quien era. Aunque la voz se me hacía familiar
Senti como me tomaron del hombro.
-Kook! Soy Hoseok
Me parecio raro verlo a esta hora y por esa zona
-Hoseok! Que haces aqui?
-le cuido la casa a Nam... Y tu? Por que andas aqui tambien?
-Cuidar? Do..donde esta Nam? -preocupado.
-Oh, Vaya. Niño,que no prestas atención?  Se fueron por 2 semanas a Japon!- rie - de seguro lo estan pasando genial!!!
-Se fueron? Pero... Con quien? -deja de caminar.
JHope lo mira- pues... Con Seok Jin! Igual me dejaron la casa y podemos ir si quieres! Hacemos una noche de Netflix y pizza! Que tal?
Me desepcione, en verdad necesitaba ver a Hyun. Ahora a quien le contaria mis problemas?
-Jung Kookie! Jung Kookie!!!
Senti como una mano pasaba al frente de mi rostro.
-si? Perdon!! No.. Yo..
-Bueno no importa-lo toma del brazo,vamo!

Apesar de mi estado de animo pasar una noche con Hope no me harianada mal... Solo tengo que olvidar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Play Full KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora