Quería tan sólo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente de mi.
¿por que había de hacerme tan difícil?
para contar mi historia, tendría que retroceder en el tiempo,hacia la edad de mi niñez, los primeros años e mi vida, recuerdos, si, recuerdos abrumadores de mi infancia, durante mucho tiempo lo oculte, nadie iba de creerme así que decidí callarlo,mi padre era Policía, es Policía, el golpeaba a mi madre, y en ocasiones cuando pequeño también lo hacia conmigo,no podíamos hacer nada, ya que como el era policía negaba todo lo que decía mi madre,la trataron de loca por mucho tiempo, mi padre decía que ella se auto lastimaba para inculparlo y quedarse con la custodia mía, cuando yo veía que el lo hacia, mi madre siempre se interpuso para que no me golpeé, me arrepiento mucho de eso, tuve mucho tiempo remordimiento, si ella no me defendía, si ella no se hubiera puesto en el medio, ella seguiría viva, dicen que de los errores se aprende, en el caso de mi padre, no lo era, el golpeaba a mi madre, y ahora lo hacia con migo, mis intentos por entender por que lo hacia eran muchos, el no aceptarme, me costaba.
su voz constantemente estaba en mi cabeza "POR QUE NACISTE", "TE HUBIERAN ABORTADO"
el me tenia cierto odio, nunca lo entendí...
Cuando conocí a los 6 Chicos, mi vida cambio mucho, los problemas seguían, pero ya no los venia de la misma forma...
Rap Monster, el desde pequeño que me conoce, podría decir que el es mi mejor amigo
Tae Hyung, el es muy divertido, hace que olvide todo lo malo
Min YoonGi, el puede llegar a ser una persona muy fria pero cuando abre su corazon, es por que verdaderamente lo siente, el fue el ultimo en unirse al grupo. el llego a nuestras vidas hace 2 años
*FLASHBACK*
1año y varios meses atras...
JM- Suga, ¿Ati te gusta alguien? se que todabia no tenemos confianza pero es que te veo muy distraído! tienes la mirada perdida-toca la cabeza de YoonGi y palmea su espalda.
Suga-Que?!! ¿como sabes?- nervioso-
JM-No pasa nada! sabes que nunca se lo dire a nadie... -lo mira dando pie a que le responda
SG-si, pede ser que me guste alguien, ese tal Kook ¿tiene novia?
JM- no, no lo se, eso no importa solo dime ¿quien te gusta?
SG- hay, que idiota, no entiendes nada- se retira de la sala
JM-per... yo... solo quería saber- hace puchero-
*FINAN DEL FLASHBACK*
Jae- ¿por que tienes esa manía de quedarte callado mirando hacia la nada? sabes, esto no es una película, aquí no hay escenas retrospectivas , no puedo ver lo que recuerdas o imaginas- dise mirándolo seriamente. -tomo un trago de agua, continua contándome.
JM-si, lo siento, como te desia
Jin, huy, que haríamos sin Jin, yo creo que no existiríamos, el nos mantiene unidos, fuertes...Jin es nuestro sustento, aveces me pongo a pensar, tengo fuertes teoría de que mantiene una relación secreta con RapMon-rie leve. es un chiste, son dos polos opuestos
y luego esta J-Hope, Caballito, el y yo anteriormente tuvimos una relación amorosa secreta,pero acabo de un tiempo terminamos, quedo todo mas que bien...
Jae- dijiste que eran 6, falta uno, me nombraste a 5.
JM-Y por ultimo, JungKook, El fue mi primer amor, el comienzo de un gran cambio en mi vida, el comienzo a la madures, el despertó muchos sentidos en mi.
Todo tiene un comienzo...
pero tambien tiene un Final
hablando de Jungkook. hace bastante que no lo veo ¿Donde estara?
ESTÁS LEYENDO
Play Full Kiss
RomanceNunca entendi por que no querían que este con Jung kook , si realmente nos queríamos, ¿ que tan infelices teníamos que ser para que alegrar al resto? El y yo siempre nos quisimos, pero nunca se lo habiamos dicho a nadie, siempre salimos a escondidas...