El día comenzaba como cualquier otro y Clara no sabía con lo que se iba a sorprender aquella tarde.
Esperanza su hija , que ya sabia la verdad al igual que Jorge, estaba organizando un campamento entre monjas y personas que ayudaran en el convento .
La idea era recaudar fondos para la despedida de los alumnos del convento Santa Rosa y por eso se haría el campamento .
Clara desde un primer momento se interpuso en ese campamento , una monja no podía ir , además sabía que si iba con Jorge el la iba a poner nerviosa e iba a terminar siendo una locura, pero terminó aceptando la idea .
Todas las monjas se levantaron desayunaron y ese mismo día se decidía que personas irían al campamento .
Clara por su parte no está muy entusiasmada , pero lo haría por su hija y por los alumnos , como buena religiosa su deber era ayudar a los demás .Había llegado la tarde, la hora del sorteo y Esperanza iba a hacerlo.
Jorge llego tarde y entro por la puerta casi corriendo , se paró detrás de Clara , a ella le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo , le costaba estar cerca de él sin poder besarlo , abrazarlo, tocarlo, pero se tenía que contener.E: Bueno bueno! Empezamos ! -Gritando por un autoparlante- a ver... En el primer papelito sale... Jorge !!! -dirigiendo la mirada a su padre- bien pa !!
Clara estaba atormentada , rezaba por sus adentros para que la otra persona no fuera ella , pero no tuvo demasiada suerte..
E: Y en el otro papelito dice... Clara! -mirando a su mama- ma !! vas vos !
Clara solo sonrió con una sonrisa falsa y se quedó mirando al piso por un rato . Toda la gente se iba y ella mirando para adelante , no miraba para atrás por nada , sabía que Jorge iba a estar ahí .
Se canso y se dio vuelta, cuando lo hizo tenía a Jorge más cerca de lo que pensaba , estaban a solo centímetros .C: Jorge ...
J: Vamos a ir nosotros..
C: Emmm, si.. Yo igual capaz le digo a Beatriz que vaya en mi lugar , no tengo taaaantas ganas de ir .
J: No no, vos venís conmigo y con Esperanza , hacelo por los chicos dale
C: Bueno, está bien .. Pero prométeme algo
J: Que ?
C: Porfavor no me pongas nerviosa en el campamento , no me hables de nosotros , centrémonos en los chicos si?
J: Lo prometo -con cara de poco orgullo y disgusto-Aunque los dos sabían que eso no iba a ser así , sería más un campamento de amor entre ellos que amor por los chicos.
BUENO, PRIMER CAPÍTULO DE ESTA FANFIC DE JORLARA.
VAN A SER HISTORIAS POR SEPARADO , NO UNA HISTORIA CON CAPÍTULOS , SINO MINI HISTORIAS CON DOS O TRES CAPÍTULOS. ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO , EN UN RATO PROMETO ESCRIBIRLES .Euge💕 (@ToAlwaysToscano)
ESTÁS LEYENDO
~Jorlara~
FanfictionHola ! Acá estoy otra vez para traerles una nueva historia de Jorlara pero esta vez son mini historias con dos o tres partes nada más . Voy a tratar de escribir lo más seguido posible . Espero que les guste ! Euge❤️ (@toalwaystoscano)