"Bueno , fin del vídeo" dijo la turca parándose de la silla del convento para sacar el disco del dvd.
C: Que ? No , que pasaba después ? Pero yo , es que
T: Calma claruchis, estábamos viendo un vídeo nada más
C: Si pero a mí me duele ver todo esto nose porque me hiciste verlo
T: Es para que te des cuenta que seguía amando a Jorge sino no estarías en este estado
C: Basta turca , haceme acordar no ver nunca más ni vídeos ni fotos ni nada que tenga que ver con mi pasado ok ? Me hace mal ! Vos no te das cuenta ?
T: Clara la verdad te digo -agarrando su cartera- yo ya nose que hacer para que te des cuenta que este -haciendo un giro con sus manos- no es tu lugar , me impresiona verte con ese hábito y más sabiendo que seguís enamorada de Jorge
C: Basta turca , andateLas lágrimas se asomaban a los ojos verdes de Clara , no le gustaba esto .
De repente ve a Jorge entrar por la puerta de la cocinaT: Fideo! Que haces acá?
J: Vi todo el vídeo , Clara no entiendo , sigo sin entender porque desapareciste
C: Ustedes no entienden nada no? YO ME HICE MONJA , ME CONSAGRÉ A DIOS NO QUISIERA HABER VUELTO A VERLOS NUNCA OJALÁ NO HAYAN APARECIDO NUNCA EN EL CONVENTO YO ESTABA TRANQUILA Y LLEGAN USTEDES A CONFUNDIRME !Dicho esto , Clara se retira a su habitación .
T: A ver , voy a ver que le pasa ahora está insoportable !
J: Deja , voy yo -yéndose-Jorge se acercó a la habitación de Clara y toco la puerta nada más que para ser cortés .
*toc toc*
C: No me molesten más ! Basta!
J: Clara soy yo déjame pasar !
C: Vos menos ! Andate ! AHORA!Jorge hizo oídos sordos y abrió la puerta de todas formas .
Se acercó a Clara que se notaba que estaba llorando , se había sacado la cofia porque le apretaba la cabeza y necesitaba descansar .
Se sentó en el borde de la cama .J: Clara , dijiste enserio eso de que ojalá nunca hayamos aparecido en el convento?
C: Si ...
J: De verdad?
C: Nose , igual nose porque te tengo que contar todo a vos ! No sos mi novio !
J: Quisiera..
C: Basta ! Me voy a enojar!
J: Bueno , pero no respondiste mi pregunta
C: Ay por dios qué difícil me la haces
J: Contéstame
C: No no deseo eso , por suerte aparecieron en el convento y le doy gracias a dios por eso
J: Bueno ... Emmm..
C: Que pasa Jorge?
J: Escuche que seguís enamorada de mi .
C: QUE ? NO! TE ESTÁS EQUIVOCANDO !
J: Si yo hago esto -se acerca a su boca lentamente- me vas a decir que no te pones nerviosa y que te desbordas de ganas por besarme?
C: Te puedo hacer una pregunta? Como me conoces tanto ?
J: Nose , y si yo hago esto -se acerca aún más-
C: Besame
J: Que? -sonríe-
C: Dale besame ya no aguanto
J: A sus ordenes hermana clara...
C: No me digas así !
J: ShhhhhY la callo con un beso . Un beso tierno dulce , inevitable , necesario para ambos . Ella cruzo sus brazos por el cuello de Jorge acariciandole el pelo mientras él la tomaba por la cintura , por falta de aire se separaron .
J: No me quiero separar nunca más de vos
C: Yo tampoco quiero separarme más de vosY se fundieron en otro beso .
HOLA BUENO ÚLTIMO CAP DE ESTA MINI HISTORIA! RE CONFUSO Y PERDÓN POR CAGARLAS ASÍ PEEEEERO NO TENÍA IMAGINACIÓN PARA HACER LA ESCENA DEL HOTEL . ÉCHENLE LA CULPA A IARA QUE ELLA ME DIO LA IDEA DE QUE ESTUVIERAN VIENDO UN VÍDEO Y BLA BLA BLA AH LA MANDABA AL FRENTE JAJAJA BUENO NADA ESO , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO IGUAL , GRACIAS !
ESTÁS LEYENDO
~Jorlara~
FanfictionHola ! Acá estoy otra vez para traerles una nueva historia de Jorlara pero esta vez son mini historias con dos o tres partes nada más . Voy a tratar de escribir lo más seguido posible . Espero que les guste ! Euge❤️ (@toalwaystoscano)