HOLA !! PÚBLICO OTRA VEZ EL CAPÍTULO 2 DE LUNA DE MIEL PORQUE NOSE QUE PASA QUE EL OTRO VARIAS CHICAS NO LO PUEDEN LEER . PERDÓN Y GRACIAS !
LAS DEJO CON EL CAP----------------------------------------
La tarde pasó rápido para ambos , la noche había llegado y Clara comenzó a prepararse .
Se vistió con un camisón rojo sangre que tenía bastante escote . Ropa interior roja y unos tacos de aguja rojos , pelo suelto con unos bucles que caían por su hombro y no mucho maquillaje .
Quería vestirse bastante provocativa por eso decidió vestirse con tonos rojos .
Jorge por su parte estaba con una remera blanca lisa, jean azul y un perfume muy rico que le encantaba a Clara .J: Amor , demoras mucho?
C: No, ya salgoAsí Clara salió del baño y Jorge quedo en shock literalmente . Embobado , no paraba de mirar cada detalle de su cuerpo .
C: Te gusta lo que ves ?
J: Me encanta lo que veo
C: Mejor así Correa porque estuve mucho tiempo eligiendo todo esto-señalándose a sí misma-
J: Y todo eso va a ser sólo mío esta noche ?
C: Todo tuya soy hoy y siempreClara camino unos pasos hacia llegar a Jorge , el sin dudar la beso .
Ella cruzo sus brazos por el cuello de Jorge y acariciandole el pelo fueron caminando hasta la cocina .
Estaban besándose como nunca , como si fuera la ultima noche de sus vidas .
Clara sintió como su cuerpo chocaba con la mesa de la cocina y quedaba entre Jorge y la mesa.
El descendió besando su cuello , a Clara le encantaba eso , la excitaba cada vez más , solo cerro los ojos y disfruto .
En un rápido movimiento Jorge subió a Clara arriba de la mesa , ella cruzo sus piernas al rededor de la cintura de Jorge.J: Te dije que ese camisón es lo mejor que te podrías haber puesto en tu vida -agitado-
C: Shhhh -callándolo con un beso-Así se desquitaron del resto de las prendas de ropa restantes y se entregaron al amor , una noche más .
HOOOOLA
SEGUNDO CAPÍTULO DE LUNA DE MIEL Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
BESITOSSSSEuge
ESTÁS LEYENDO
~Jorlara~
FanfictionHola ! Acá estoy otra vez para traerles una nueva historia de Jorlara pero esta vez son mini historias con dos o tres partes nada más . Voy a tratar de escribir lo más seguido posible . Espero que les guste ! Euge❤️ (@toalwaystoscano)