Al otro día Clara despertó con su cabeza en el pecho de Jorge .
Apenas despertó sonrío .
Se dio cuenta que por fin estaba haciendo las cosas bien , que por una vez en su vida estaba siendo egoísta y y pensaba en ella , en su felicidad .
Jorge era hermoso durmiendo realmente , parecía un bebe .
Decidió despertarlo , así comenzó a darle pequeños besos por su cuello , mejillas, frente ...
Jorge fue despertando, abriendo sus ojos poco a poco ..C: Buen día mi amor -susurro-
J: Buen día -beso-
C: Dormiste bien ?
J: Contigo siempre duermo bien , vos como dormiste ?
C: Mejor que nunca
J: Te amo tanto
C: Yo también te amo -beso-Se levantaron , desayunaron y decidieron pasar un día junto a la naturaleza en un campo cercano al hotel .
Cuando llegaron había todo tipo de actividades para hacer .
Cabalgatas , paseos turísticos , restaurantes, paseos en bicicleta , etc ..C: Que hacemos ? Hay un montón de cosas para hacer! -risa-
J: Si es verdad , nose , que queres hacer vos ?
C: Lo que vos quieras hacer esta bien para mí
J: Bueno... Cabalgamos?
C: Siiii -beso-Pidieron 2 caballos para ellos y emprendieron viaje .
Estaban andando en silencio tranquilos cuando de repente el caballo de Clara se volvió loco empezó a correr más rápido , dar vueltas e incluso saltaba .
Clara sorprendida hasta la situación lo único que gritaba era "AYUDAME JORGEEEE" .
Este la vio y se bajó de su caballo .
Resultó ser que Jorge de pequeño aprendió a manejarse bastante con los caballos .
Rápidamente el tomo la rienda del caballo y tiro la rienda hacia abajo , el caballo hizo un ruido molesto y quedo en el piso quieto .
Clara con todo lo que había pasado tenía tanto miedo que se podía decir que estaba llorando .
Jorge la vio ahí arriba del caballo , indefensa y abrió sus brazos de manera que Clara pudiera tirarse sobre el para bajar del caballo.
Se tiró y apenas toco el piso salto a los brazos de Jorge abrazándolo.C: Tuve mucho miedo de caerme -llorando-
J: Ya está mi amor no llores no pasó nada
C: Te amo
J: Yo más amor -beso-Volvieron al hotel para armar sus bolsos e irse de allí . Las vacaciones habían terminado y tendrías que volver a buenos aires.
En el viaje....
J: Y como te sentís?
C: Porque?
J: Por lo que pasó hoy
C: Ahhh, no tranquilo , estoy súper bien , fue el susto del momento -sonríe-
J: Mejor así -sonrie-
C: Quiero que se repitan estas vacaciones
J: Yo también quiero repetirlas , hay que tener más mini vacaciones para nosotros no?
C: Si obvio
J: Pero ahora , a volver a la normalidad -risa-
C: Ay si , ni me lo digas
J: Bueno pero vamos a tener tiempo para nosotros también amor
C: Si ya se pero no es lo mismo
J: Ay bueno ya vamos a volver a tener nuestras vacaciones
C: Eso espero
J: Por más vacaciones juntos?
C: Por más vacaciones juntos.Se sonríen , se besan y sus vacaciones terminan de una forma hermosa esperando pronto repetirlas .
HOOOOLA , ÚLTIMO CAP DE ESTA MINI HISTORIA , ME QUEDO UN POQUITO LARGO LO 100TO .
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UNA VEZ MÁS COMPARTIR ESTA MINI HISTORIA CONMIGO.
GRACIAS !!Euge❤️
ESTÁS LEYENDO
~Jorlara~
FanfictionHola ! Acá estoy otra vez para traerles una nueva historia de Jorlara pero esta vez son mini historias con dos o tres partes nada más . Voy a tratar de escribir lo más seguido posible . Espero que les guste ! Euge❤️ (@toalwaystoscano)