Amor de campamento(2)

537 45 7
                                    

Al otro día , día del campamento, viaje por la noche , Clara y Esperanza salieron a la puerta del convento para esperar al bus que llevaría a todos al campamento .
Poco a poco los chicos fueron llegando y cuando llegaron todos al rato vino el bus.
Jorge llego y fue uno de los primeros en subir , sin embargo Clara fue la última junto con Esperanza que estaban cargando bolsos abajo .
Subieron y quedaban dos asientos libres , uno al fondo con los chicos y uno al lado de Jorge .
Esperanza se dio cuenta que Clara había empezado a caminar a paso rápido para llegar al fondo sin tener que sentarse con Jorge .
Esperanza camino por su lado aún más rápido y cuando estaban pasando por al lado del asiento de Jorge , Esperanza codeó a Clara empujándola para que callera en el asiento al lado de Jorge .
Jorge sorprendido ante la situación intentó calmar a Clara y convencerla de que no se vaya de su lado .

El viaje para Clara se hizo eterno hasta que en un momento se rindió ante el sueño al igual que todos los alumnos .

Habían pasado dos horas de viaje cuando Jorge despertó exaltado por un sueño , soñaba con besar a Clara , sentir sus labios otra vez , la miro , estaba tan linda dormida , parecía una princesa de un cuento de hadas. Miro su boca y lentamente se acercó .

Cuando estaba a milímetros de sus labios , Clara abrió sus ojos y lo vio demasiado cerca , pero no se corrió , solo lo miro fijo .
Jorge se acercó , sus labios apenas se tocaban y Clara tuvo un impulso por amor .
Lo tomó por la cara y lo beso , Jorge siguió ese beso instantáneamente , no era un beso cualquiera , era un beso que ambos necesitaban , tierno , dulce.
Todos dormían en el bus , menos ellos dos .

Ese campamento era el fin de una monja y el comienzo de una civil , los dos estaban seguros de eso.

~Jorlara~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora