Al otro día , Clara se despertó y miro a Jorge , se veía tan lindo durmiendo , se acerco le dio un beso en el cachete y en ese momento Esperanza abre la carpa para ver quién se encontraba ahí.
E: Ah bueeeeeno, acá hubo joda y no me entere?-decía arqueando una ceja-
C: Esperanza PORFAVOR !
E: Porfavor que mama? Los encuentro así y pretendes que no piense nada ?-risa-Por las voces Jorge se despertó .
C: Ves? Lo despertaste !
E: Ay bueno che , no se puede hablar ahora
J: Que pasa?
C: Nada nada, es Esperanza
J: Hola mi amor-dirigiéndose a esperanza-
C:Ho..
E: Hola pa, me parece que tu chica se pensó que el "hola mi amor" iba para ella , que amague se comió -risa-
C: Esperanza! -retándola-
J: Para vos también es , hola mi amor-mirando a clara-
C: Que decís Jorge?-haciéndose la desentendida-
J: Bueno , ves? -mira a esperanza- todo lo que le digo , se enoja .
C: No me enojo pero esta Esperanza
E: y? Bueno, me voy así los dejo solos -guiñandoles un ojo-Se va Esperanza y entre charlas y besos robados optaron por levantarse a desayunar .
En el desayuno no paraban de mirarse , Jorge siempre pasaba por al lado de Clara , le decía algún que otro piropo en el oído y Clara se sonrojaba .
La mañana transcurrió rápido , por suerte la mayoría de los alumnos se comportaban bien , menos Pedro y Lola que no paraban de armar bardo .La tardecita llego y entre todos hicieron una caminata por los alrededores del camping .
Jorge y Clara iban atrás del todo , mientras que Esperanza y los alumnos iban más adelante .
Estaban pasando por un bosque con bastantes árboles , todo floreado y nadie cerca .Pasados 10 minutos de haber comenzado la caminata Jorge tomo a Clara por la cintura y la llevo de espaldas hasta un árbol .
Clara se puso nerviosa pero no hizo nada para impedir lo que estaba pasando.J: Clara no me alejes más de vos , no te quiero perder otra vez porfavor
C: Yo tampoco me quiero alejar más de vos
J: Entonces?
C: Entonces, voy a dejar los hábitos
J: Que ? -sorprendido-
C: Eso, que me di cuenta de que a tu lado soy feliz y no necesito más nada para serlo
J: Te amo
C: Yo también te amoDichas estas palabras , Clara tomó por el cuello a Jorge lo acercó a su boca y se unieron en un profundo beso que ninguno de los dos quería parar.
HOLA! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE , PARA MÍ ES UNO DE LOS MEJORES QUE ESCRIBÍ JEJOX Y NADA ESO , GRACIAS POR LAS ESTRELLITAS Y COMENTARIOS PORQUE LOS APRECIO MUCHÍSIMO! GRACIAS !
Euge ❤️
ESTÁS LEYENDO
~Jorlara~
FanfictionHola ! Acá estoy otra vez para traerles una nueva historia de Jorlara pero esta vez son mini historias con dos o tres partes nada más . Voy a tratar de escribir lo más seguido posible . Espero que les guste ! Euge❤️ (@toalwaystoscano)