Capitulo 10

12.3K 487 0
                                    

Disparó y la bala dio en una caja que se encontraba detrás de mi, la esquivé y dispare. Él también lo esquivo y volvió a disparar y la esquive, volví a disparar y así todo el rato hasta que le dirigí una mirada a mi hermano.

Se acercó y le soplo en la oreja a Francisco al mismo tiempo al que yo le disparaba, no se dio cuanta y...

¡AHHHHH, ME A DADO!

-¡¡JODETE TE E DADO TE E MATADO!!-dijo\chilloy todos se taparon los oídos del susto.

-eso no es verdad te has dado sin darte cuenta-dijo, miré la pantalla y tenia razon-y aparte eso te lo mereces por hacer trampas.

-yo no e hecho trampa, solo es que Jebus* me ama y me creó para tocar las narices y para ganar os jugando a la play, pero como soy buena de e dejado ganar suicidándome.

-a saber lo que tocas a parte de las narices.

-que acabas de decir!? ME HAS LLAMADO PUTA EN TODA LA CARA MAMÓN!!!.

-perdón no lo decía de mala manera.

-ok. Y una cosa no seas cruel con el disfraz-hice pucheros.

-vale, espera a que lo piense

-te vas a disfrazar de Tarzan-me dicho ese disfraz ya que no me gusta. Me da miedo y cuando vi la película quedé trauma da y cada noche chillo por que tengo una pesadilla con él.

Estábamos en el centro comercial en una tienda de disfraces mirando los trajes. Cuando le dijeron los chicos a la recepcionista de lo que se iban a disfrazar la señora se asustó y salió corriendo.

-Hola, soy Leia. Os puedo ayudar en algo?

-si-respondí-queremos un disfraz de batman, de la cosa, un traje de cabaretera para hombre, socorrista de la playa también para hombre, una polla y una compresa con tampones manchados con sangre eso es para los chico y para mi un traje de Tarzan.

La chica nos miró con los ojos como platos.

-muy bien, los disfraces de la... Quiero decir del...pene y de la compresa y tampones estarán allí-dijo señalando hacia la derecha- y los demás de hombre están allí-dijo señalando a la derecha-tu-dijo señalándome-ven por aquí solo nos queda uno.

La seguí y me dio el disfraz me lo probé y no me quedaba mal. Pero era muy provocador.

Cuando llegamos a casa recogíamos las cosas de mas valor. Preparamos los aperitivos y las bebidas, ya eran las nueve y decidimos subir a cambiarnos. Como todos íbamos a ir disfrazados menos Brian lo "convencimos" para que se disfrazara y con convencimos me refiero a obligarlo y meterle a la fuerza un disfraz.

Viviendo con Playboys [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora