Ya era medio día y los chicos parecían zombies , ya que escondí las pastillas para el dolor de cabeza y bueno no tenían muy buena cara.
Y ahora mucho menos ya que Brian no cocina muy bien y tuvieron un pequeño percance, menos mal que yo no comí ya que están todos en el baño de sus habitaciones.
Mientras tanto llamo para pedir una pizza.
-hola, buenos días y bienvenida a Pizza Caliente, que va a pedir?
-Hola, igualmente y voy a pedir una pizza masa extra grande, 5 familiares una extra de queso, con jamón y bacón, otra con jamón, bacón y atún, la tercera carbonara, la cuarta un pecado capital y la última una cuatro quesos, y para beber dos coca colas y ya está.
-muy bien.
Le dije donde vivíamos y 'me' van a cobrar 120$ bueno digo me entre comillas ya que voy a pagar con el dinero que le he cogido de la billetera a Logan y bueno les voy a pagar con su dinero ya que no voy a soltar ni un centavo, se que suena un poco rata por mi parte pero en mi defensa el rompió mi hucha marciana de luces y allí tenia ahorrados 330$.
Tocaron al timbre y abrí la puerta con la boca ya que una mano la tenia llena de nutella y en la otra mano tenia nutella.
-¡ostia puta, mierda esta puerta infernal no se abre! ¡aaaaaaah!
-hola-dijo un chico muy sexy, ya que tenia un cuerpo muy bien esculpido, tenia tatuajes y piercings.
-joder, pasa pasa, sigueme-le dije haciendo un gesto con la mano.
-¡AAAAAAAAH, JODER BRIAN NO RE VUELVAS A ACERCAR A LA COCINA O TE CORTO LAS PELOTAS-ese es mi lindo y adorado hermanito Dante.
-AH! YA HA SALIDO, QUE ASCO ES MUY MARRON, CON COSAS VERDEE Y MUY PASTOSA, IUCS QUE ASCO-ese es Logan.
-¡MIERDA ME HE QUEDADO SIN PAPEL QUE ALGUIEN ME TRAIGA CUATRO ROYOS!-Brian te cortaré las pelotas.
-YO NO PUEDO Y DUDO QUE LOS DEMAS TAMPOCO, SOLO PUEDE CARRIE-joder yo no voy ahí.
-Que les pasa a tus ¿amigos?-dijo el chico.
-son mis hermanos y están en el bater ya que tienen diarrea ya que uno de mis hermanos no sabe cocinar y bueno ha hacho que enfermen todos menos yo ya que soy mas lita y no como patatas de color verde y una sopa lila y verde.
Me miró asustado y asintió.
-ok deja las aquí-dije y las dejó sobre la mesa del salón.
Cuando se fue me como tres pizzas y las otras dos las escondí en mi habitación bajo la cama. No penséis mal solo tengo una reserva de nutella y pizza por si surge un imprevisto.
(Partes de la mansión en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Playboys [Sin Editar]
Teen FictionMis padres se divorciaron cuando mi hermano y yo solo éramos unos críos, yo me quedé con mi padre en una casucha que se caía a trozos y mi hermano se fue a vivir con mi madre. Mi padre ha fallecido y me tengo que mudar con la cabrona que no me ha he...