Capitulo 40

8.7K 265 33
                                    

Cuando ya acabamos de revisar la caja que nos enviaron, vimos otra de las notas famosas por donde se comunica gente con nosotros para amenazarnos, como la de aquel chico que vino supuestamente a nuestra fiesta y una amigo suyo acabó en un hospital, cosa que aun no tenemos ninguna noticia sobre ese acontecimiento que sucedió hace varios meses. Ya ha pasado mucho tiempo y las amenazas por nota no han ido a más, o mejor dicho, ya no llegan mas notas con amenazas.

-chicos, yo paso de abrir esta nota, abrirla alguno de vosotros-dije y entonces Logan, vacilando agarró la nota y la arrancó de mis manos con un vacile, que me hizo fruncir el ceño, esta vez se la paso, otra no.

Logan murmuraba lo que había escrito, hasta que todos chillamos un:-LEELO EN VOZ ALTA!

-vale vale, relajaos, dice:Hola, sentimos la nota de hace unos meses atrás, os la enviamos por equivocación. Perdón por las molestias. Atentamente S.K.

Todos nos miramos desconcertados hasta que para hacerles reír un poco la leí yo y en vez de leer las iniciales de la nota, dije Atentamente Stephen King. Cosa que no les hizo mucha gracia. Solté una risita nerviosa y cuando todos me miraron con una cara de *en serio?* levanté las manos en son de paz y musité un -vale vale ya me callo.

-entonces no tenemos porque preocuparnos ya por esa amenaza de hace meses.

-yo sinceramente ya ni me acordaba de esa amenaza, hemos recibido tantas que ya ni me acuerdo de todas.

Todos sentimos y nos reímos, desde que llegué a esta casa todos los planes que hemos hecho siempre nos han salido fatal, pero lo bueno es que nos divertíamos. Y ahora que las bromas ya se han acabado vamos ha relajarnos y a divertirnos con las fiestas y mi hermano y sus amigos se divertirán también alegrando a sus amiguitos y follando con todas las chicas que pillen.

Las bromas se han acabado, de momento, pero la diversión siempre continúa.

THE END.

Holaaaa a todos y todas mis lectores y lectoras, por fin he acabado viviendo con playboys.

Y algunos pensaran *aleluya por fiiin* otros me querrán matar. Y no les voy impedir que me maten, me lo merezco por haber hecho que esta historia sea tan corta y tan *rara?* no se como la describireis vosotros pero sin duda me lo he pasado genial escribiendo esta historia.

Espero que les haya gustado y muchos besos a esos lectores y lectoras que me han estado siguiendo sin abandonarme.

Besoos😘😘

Viviendo con Playboys [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora