*suspiro* Estoy agotada ya de tantas tonterias que dicen siempre estos playboys que por desgracia me caen bien.
Cogí mis cosas de clase y me dispuse a ir al aparcamiento, pero nada más abrir la puerta e ir por el pasillo mirando al suelo, me choco con un mastodonte, caí al suelo y escuché como todos susurraban que me iba a matar, que si me había chocado con con un asesino y bla bla bla. Miré hacia arriba y vi como me ofrecía ayuda una mano llena de tatuajes, la agarré y me levanté de un salto.
(el mastodonte de Leoj)
-una cosa mastodonte-le dije y se me quedó mirando con una mirada demasiado fría a lo cual yo le sonreí provocando que se sorprendiera y aflojase esa mirada tan gélida.
-que?-dijo con una voz ronca.
-sigueme un momento-le agarré de la mano y todos comenzaron a susurrar cosas como:esa chica está loca, la va a matar, para que habrá cogido a Leoj?.
Así que se llama Leoj eeeh bueno hablare con este supuesto asesino y me haré su amiga, decidido.
-mmmmh Carrie-dijo el chico bañado de tatuajes tras de mi.
-aah sí aquí estamos bien, lo que te quería decir es si quieres ser mi amigo.
-lo siento pero yo no tengo amigos.
-peeero no dijistes nada de amigas así que quedamos como amigos.
-no escuchaste los rumores sobre mi acaso?-dijo frunciendo el ceño.
-también dicen que soy un travesti y no lo soy así que me dan igual los rumores, no creo que seas un asesino, pareces un buen tío.
Se sorprendió y me contestó algo que no esperaba que contestase:-pero otros a veces son ciertos.
-ya, pero tu pareces un buen tipo, así que somos amigos porque lo digo yo. Choca los cinco-dije con una sonrisa en mi cara levantando la mano provocando que soltara una gran carcajada y sonrió de lado-oyeeee!!, no me dejes en visto, choca-volví a levantar la mano y esta vez rió fuerte y chocó.
-así que quieres ser la amiga de un asesino.
Fruncí el ceño y negué:-quiero ser la amiga de Leoj, quiero saber como te va el día, quiero ser tu confidente, tu mejor amiga y más cosas-sonreí provocando que se sorprendiera y me mirase con ternura.
-eres muy enana y mona, lo sabes verdad?
-y un mojón soy mona, soy grande-dije poniendo morritos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Playboys [Sin Editar]
Teen FictionMis padres se divorciaron cuando mi hermano y yo solo éramos unos críos, yo me quedé con mi padre en una casucha que se caía a trozos y mi hermano se fue a vivir con mi madre. Mi padre ha fallecido y me tengo que mudar con la cabrona que no me ha he...