Capítulo 5
Decido salir, para despejarme un poco de los problemas, mi vida va a ser una mierda si no está Martina a mi lado era pfpf, era fantástico llegar a casa tener alguien con quien reírte, contarle tus problemas, que te aconsejará, alguien que te levantará cuando te caias, mi hermana era gran amiga, y si no vuelve lo voy a pasar realmente mal.
Se pone a llover, sin parar, con mucha fuerza, y me quedo sentada en el porche de un portal, con el móvil en la mano por si hay noticias de Martina, mis padres habían salido a buscarla. Se me había pasado la idea de ir a la comisaría y contárselo todo a los demás policías, pero creí que iba a ser una cosa negativa, se podrían complicar muchísimo más las cosas, y decidí no decir nada. Cojo el móvil, no se, mi novio no me as enviado ningún was, no estamos muy bien , yo lo quiero con locura, pero el esta muy distante, pasa de mi, no voy a ser yo quien pierda otra vez el orgullo para hablarle,ante todo dignidad, aparte.. se a quitado el estado. Considero que no es momento para contarle todo esto y menos por una simple llamada, cuando le apetezca quedar que me avise y se lo contaré, no voy a estar siempre detrás. En ese momento después de todas mis reflexiones me llama un número privado lo cojo y suenan como chillidos me preocupo, me preocupo mucho ¿ será mi hermana? Presa del pánico me da igual la lluvia me da igual todo , había grabado la llamada, yo necesitaba enseñarle esto a mi padre,podía ser muy importante para la desaparición de Martina. Mi móvil no tenía batería después de 30 minutos de estar buscando a mis padres, decido ir a casa , estaba totalmente cansada subo , subo a mi cuarto pero no puedo, todo me recuerda tanto Martina, todo eran recuerdos baje corriendo por las escaleras y me quedé en el porche al lado de la lluvia, a esperar que vinieran mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fiksi RemajaUna chica de 16 años que vive en Valencia, llamada Marina es realmente feliz y los estudios le van bastante bien y es bastante popular en su instituto. Lleva un año con su novio y sus padres estan felizmente casados y tienen bastante dinero. Tiene u...